Capitulo 20

553 78 30
                                    

Takemichi
De la nada ya se habían pasado 2 meses, estabamos en Estados Unidos, estabamos en una sala de juntas donde estabamos haciendo negocios con una pandilla de Estados Unidos, habiamos conocido a muchas personas tanto buenas como malas, tuvimos muchos problemas, ya que nos habian intentando matar demasiadas veces, para ser concretos cuando salimos de Japón casi nos descubren, pero en esta vida todo lo soluciona el dinero asi que no hubo problema.

Al llegar aqui, viajamos por tres dias los cuáles disfrute mucho con mi novio, era hermoso como me mima y como se comporta conmigo.

Sanzu:_Take, quieres comer algo, podemos ir a un lugar cerca de aqui.

A Takemichi le brillaron los ojos, ya que no habia comido nada desde la mañana.

~Si, Si quiero Sanzu. - Aferrandose a Sanzu.

Sanzu:_Bien, subamos al auto, te parece, asi llegamos mas rapido.

:_No, no quiero, quiero ir en moto.

Recordaba y queria ir en moto ya que tenemos mucho tiempo en no ir en moto, era nostalgico recordar que hace mucho tiempo conocia a Sanzu, cuando nos conocimos y estábamos en Japón el manejaba su moto mientras yo iba atrás contemplando la vista, era hermoso pero desde lo que paso tuve mucho trabajo y Sanzu me ayudaba a superar poco a poco todos mis traumas.

Ambos estabamos en las calles de new York en motocicleta las grandes ciudades y la iluminación simplemente hermoso, llegamos a un bar, no me gustaba lugares donde hubieran muchas personas pero cuando entramos era un lugar lujoso nos guiaron a un lugar reservado donde no se escuchaba las personas solo la musica.

Sanzu:_se que no te gustaria estar allá afuera asi que reserve este lugar, ¿te gusta?.

~si está hermoso, que haremos?

Sanzu:_¿que quieres hacer? - con una risa picara

Me levante de mi asiento para luego sentarme en las piernas de Sanzu para después besarlo.

Sanzu
Estabamos en aquel lugar donde lleve a Take a pasar un rato, pero después de rato ya estaba encima de mi besandome, era hermoso, además de que besa muy bien, pase mis manos por su camisa para luego frotar sus muslos, me lo queria comer, porque era solo mio.

Era exitante ver como me besaba y como me tocaba, creo que ya le habia afectado la pastilla que le habia dado antes.

Pase mis manos por sus pechos aprentandolos para luego escuchar como un gruñido se hizo presente por Takemichi, si lo haria esta noche?, me lo comeria?, claro que si pero como la autora le tiene miedo al éxito , Censurado jaja.

Takemichi
Estaba en la cama eran las 5:00 de la mañana todavia era temprano me acomode a la par de Sanzu, fue una noche muy intensa, me dolian las caderas, demasiado para ser presisos, me recoste y revise mi telefono, tenia una llamada perdida de Mikey, no tenia mucha comunicación con el solo por asuntos de trabajo, La mayoria no sabia mi relación con Sanzu solo los altos mandos de Black Dragon's, todos menos Mikey, Draken y los demas de toman.

Asi que opte por devolverle la llamada a Mikey para saber que habia pasado, debia ser algo importante asi que no podia dejarlo asi como si nada hubiera pasado.

Llamada.

Mikey:_Alo Takemichi?

~si hola Mikey, buenos dias note que anoche me llamaste, ¿paso algo?.

Mikey:_si bueno hace unos dias, descubrimos a un traidor en la pandilla, lo hicimos hablar y nos dijo sus planes y los de su jefe.

~y que te dijo?

Un Amor No Aprobado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora