Nuevo "compañero" cap.2

225 13 1
                                    

Llege a mi casa y lo primero que hice fue correr hacia mi cuarto y tirarme en mi cama, solo pensando en el y no en alguien mas, lo extrañaba mucho, el era mi todo.
Escuche los pasos de alguien acercándose hacia la puerta de mi cuarto y yo lo único que hice fue correr hacia el baño para tener una excusa, al entrar al baño escuche que alguien abría la puerta y se escuchaban pasos que iban directo a donde me encontraba y toco la puerta.
____?estas ahi? - dijo mi madre detrás de la puerta
Si, me....me voy a bañar- dije un poco nerviosa
Okey, pero no te tardes, tienes visita- dijo ella saliendo de mi cuarto.
Cuando dijo eso me quede con la curiosidad de quien podría ser, aun que a lo mejor es Erika o Marlene ya que ellas comúnmente vienen a mi casa cuando salgo corriendo del parque pero bueno me pasa seguido y tienen que calmarle ya que aun no puedo superar lo de Steven, amo a estas locas.
Me termine de bañar y me puse una blusa de tirantes y encima una blusa de cuadro de botones(pero no me los abroche) y unos shorts de mezclilla con unos converse negros, me puse el pelo suelto y me maquille y me puse el perfume,agarre mi celular y salí del cuarto.
Al bajar lo que vi fue a Marlene y Erika sentadas y platicando esperándome, al verme se pararon y fueron hacia mi y me abrazaron.
Thompson ¿estas bien?- dijo Erika tocándome el hombro
Si, no puedo estar mejor, gracias por preguntar- dije dibujando una sonrisa en la cara
Nos preocupaste un buen niña, no vuelvas a salir así corriendo- dijo Marlene en tono de regaño
Cuando me empezaron a "regañar" sentía como si fuera la menor de ellas aun que en realidad sea Marlene ella tiene un año menos que yo. Cuando terminaron de "regañarme" al fin se decidieron a llevarme a tomar un helado, jamas lo habían hecho, siempre era yo la que las invitaba pero esta vez era diferente.
Erika abrió su auto convertible y tomo el asiento del piloto y enseguida Marlene quien se sentó en el asiento del copiloto y yo en la parte trasera justo en medio de ambas, nos pusimos el cinto y Erika arranco rumbo a la tienda de helados.
Llegamos a la tienda de helados y cada quien escogió un sabor diferente Marlene de fresa,Erika de napolitano y yo de C&C (cookies&cream), como el parque estaba cerca Marlene y yo nos fuimos caminando con nuestras patinetas en la mano mientras Erika iba a estacionar el carro en otro lugar, al llegar a la banca donde siempre nos sentamos, vimos que ahí estaban los chicos, ósea los novios de Marlene y Erika pero esta vez no eran solo ellos venia alguien mas con ellos,es alto, pelo negro, con un peinado hermoso, sus ojos brillaban como estrellas y por cierto muy guapo.
-que onda chavas- dijo Ruben con una sonrisa en la cara
-hola amor, como se la pasaron? Nos extrañaron?- dijo Erika abrazándolo y dandole un beso
-y tu niña, no me vas a dar un beso?- dijo Marcelo hacia Marlene
-obvio que si te voy a dar tu beso -dijo Marlene y le dio un beso largo
Me quede admirando la escena de verlos a los 4 juntos, quisiera que algún día me sucediera eso.
- chavas casi se me olvida, les presento a nuestro nuevo amigo, se llama Mario y acaba de mudarse a la colonia, Mario ella es mi novia Marlene, ella es Erika novia de Ruben y ella es ____ - dijo Marcelo presentando a Mario y a cada uno de nosotros
Mario es muy guapo y se ve que es muy buena onda,me gustaría conocerlo mejor .
- hola chicas, quisieran ir a patinar o algo? Claro..con sus novios- dijo Mario
-claro- dije respondiendo por todos y con una sonrisa
Todos me voltearon a ver con cara de confusión y nos fuimos a patinar todos juntos. Pasamos un largo rato patinando como 2 horas y después nos fuimos a tomar un helado, Mario se comporto muy lindo conmigo.
-buenos chicos, me tengo que ir mi mamá ya me esta hablando-dije
-tan pronto?- dijo Mario
-Mario, ya son las 12:00 am- dijo Erika mostrando su celular
-bueno entonces bye, nos vemos luego- dijo Mario, se despidió y se fue a su casa y yo me fui tras el.
Al llegar a mi casa vi que el seguía caminando y pues estuve siguiéndolo a escondidas y para mi sorpresa vive justo atrás de mi casa y me di cuenta por que mi casa tiene un piso de mas y esta remodelada. Me fui corriendo a mi casa y me fui a tomar un baño y relajarme un rato, termine de bañarme y me puse mi pijama para después irme a dormir, pero la verdad no podía dormir, no dejaba de pensar en Mario, no se porque si apenas lo conozco, equis ya me dormiré, ya me dio sueño, ósea apenas lo conozco, no me puede gustar alguien con un día de conocerlo, o si?

Hola chic@s!
Gracias por tomarse el tiempo de leer esta novela, creo que esta si será mi favorita ya que soy Bautister de corazón #siemprejuntos
- AndreaNC2001😘

Skater Girl                  (Mario Bautista y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora