Me metí a bañar para después ponerme algo completamente formal ya que el compromiso se trataba de una boda de quien sabe quien, ni si quiera conozco a la que se va a casar, no entiendo porque tengo que ir, en fin, me puse un vestido color rosita pastel con tacones blancos me hice curlys en el pelo y me puse una corona de flores de color rosa fuerte con blanco, me maquille un poco y al bajar las escaleras vi a mi hermana con un vestido azul rey con tacones plateado una diadema y el pelo curly pero con medio chongo solo faltaban mis papás para bajar e irnos a ese compromiso.
-cuanto llevas aquí?- le dije a mi hermana quien estaba sentada a lado de mi
- emm... 1 hora?- dijo algo insegura
Al fin bajaron mis padres y nos fuimos saliendo de la casa agarre mi cartera y mi celular y me salí de la casa por la puerta principal.
Mi hermana y yo subimos a la camioneta y enseguida mi mamá y mi papá quien se sentaron en la parte de enfrente, mi hermana en la segunda fila y yo en la tercera, mi padre encendió el carro y nos fuimos directo hacia donde se supone que seria el evento.
No hable en todo el camino, solo estaba escuchando música al igual que mi hermana, mis papás eran los únicos que estaban hablando durante todo el camino.
Después de 30 min llegamos a nuestro destino y bajamos de la camioneta. Entramos al salón donde era el evento, es enorme, pintado de un color blanco y un poco de dorado en algunas partes, en la entrada había un fotógrafo quien estaba tomándole fotos a todas las familias.
- disculpe, me permite tomarles una foto? - dijo el fotógrafo muy amablemente hacia mi papá
-claro que si- respondió mi papá de igual forma que lo hizo el fotógrafo
El fotógrafo tomo unas cuantas fotos y con amabilidad nos agradeció ,pasamos en donde es el área de la mesa de bocados, en ella había chocolates, fresas, bombones, jícama, cacahuates , dulces entre otras cosas, después llegamos a la mesa en donde nos había tocado sentarnos.
Al sentarnos en ese lugar y verlo me recordó a Steven, aquí fue donde nos habíamos conocido, era el XV de Marlene.
FLASHBACK
Estaba sentada en una mesa, sola, sin nadie con quien hablar, todos andaban bailando pero yo no quería ya que me daba pena, de repente alguien se sienta a lado de mi, voltee y vi unos hermosos ojos marrones que iluminaban la noche, le sonreí y el me sonrió a mi.
-hola- dijo él todavía con la misma sonrisa.
-hola- le respondí de la misma manera
- que hace una chica tan hermosa como tu sentada sola? Llevo como 5 min observándote y no resistí mas en verte asi- dijo con una gran sonrisa blanca
-pues...lo que pasa es que no me gusta ese tipo de música
- qué tipo de música te gusta entonces?
- me gustan las tranquilas para poder bailar junto a alguien- le respondí sonriendo
-espera un segundo- dijo el chico y se fue
Me quede sentada en donde siempre solo moviendo los pies y mirando hacia abajo y escuchando la música que sonaba, en eso la música cambia por completo y sonó la de Thousand years por todo el salon en eso veo que Steven regresa y me dice
-que te parece esa?- dice con una sonrisa
- esta mucho mejor- le sonreí
- pero vente vamos a bailar para eso la puse- me dijo agarrando me de la mano y llevarme hacia la pista de baile donde había como unas 5 parejas bailando.
En eso me agarra de la cintura y me acerca a el ,en ese instante lo agarre del cuello y empezamos a bailar al ritmo de la música mirándonos a los ojos, esos hermosos ojos marrones que poco a poco me empezaron a a enamorar al igual que esa hermosa sonrisa
FIN DE FLASHBACK
- hey! ____? Estas viva?- dijo mi hermana agitando su mano en mi cara
- si...si, estoy solo tuve un recuerdo muy bonito-dije mirando hacia ella y con una sonrisa
-bonito? O triste?- dijo como burla
- porque seria triste? - dije con cara de angustia
- es que pues estas llorando, bueno, estaaabaaas llorando- dijo mi hermana burlándose
Me toque el rostro para ver si era cierto lo que mi hermana me había dicho, y si fue así, tenia la cara empapada, me preocupe por el rimel, fui corriendo al baño para ver si no tenia la cara manchada de negro y no, no fue asi, seguia con la cara limpia. Fui de regreso con mis padres para después poder cenar. Al llegar a la mesa la unica que estaba sentada ahi era mi madre jugando al Candy Crush.
-donde esta mi padre y mi hermana?- pregunte
- tu papá saco a bailar a tu hermana, la vio muy aburrida asi que pues se fueron a bailar, mira allá estan- dijo señalando hacia la pista donde estaban mi papá y mi hermana.
- mamá, no quieres ir a bailar un rato? Para estar en familia?- dije
-claro- dijo mi mamá con una sonrisa, guardando el celular en su bolsa.
Antes de irme hacia la pista voltee a ver hacia el balcon que estaba hacia la derecha de la mesa y fui caminando hacia el. Al llegar me recordo cuando Steven y yo estabamos aqui platicando y conociendonos, hablabamos sobre que es lo que nos gusta y que es lo que no nos gusta,este lugar es una lluvia de recuerdos, lo mejor que puedo hacer ahorita es ir con mi familia y bailar un rato.
Camine hacia la pista donde se encontraban mis padres y mi hermana bailando muy gracioso y empece a bailar con ellos.
-hija que bueno que viniste a bailar-dijo mi padre haciendo un paso raro.
- vamos hermana baila- dijo mi hermana
-claro jaja- dije con una sonrisa
Mi padres, mi hermana y yo empezamos a bailar al ritmo de la musica y en menos de 1 min se me había pasado la tristeza de todos esos recuerdos, aun que porque deberia estar triste si esos recuerdos fueron hermosos y jamas los olvidare..Holaaaa🙋🏼
Ya me habia tardado jeje😕 perdon por eso enserio! Les pido mil disculpas por no haber subido capitulo✋🏼 pero es que se me habia complicado 😩
Atte: AndreaNC2001✨
ESTÁS LEYENDO
Skater Girl (Mario Bautista y tu)
Teen Fiction____ Thompson no era como las demás chicas mas bien era diferente, ella nunca se preocupaba por nada, le valía todo, le valía como se vestía, si su cabello estaba en buenas condiciones o no, etc... Pero un día todo esto se volvió lo contrario gracia...