Capitulo 8: Del Odio al Amor de Adexe y Nau

14 0 0
                                    

Jessifue a ver a su amigo Nathan Swift que se había lesionado la piernapor el partido que tuvieron hoy de fútbol y estubieron hablando unbuen rato y todos se fueron a casa y al día siguiente todos sedirigían al instituto la profe había dicho que vendría un alumnonuevo y todos se preguntaban de donde sería y de que institutovendría y cuando todos se fueron a sus salones la profe anunció quepasará el alumno nuevo y la profesora respondío: Holaa como tellamas??? y el respondió: Me llamo Beck Oliver encantado deconoceros y todos se quedaron viendo al alumno nuevo pero venía otromás y la profe contestó: Holaaa como te llamas??? y el contestó:Holaaaa soy Juan Fran encantado de conoceros a todos espero que nosllevemos bien y cuando terminaron las presentaciones de todos losalumnos nuevos que habían llegado empezaron las clases y cuandoterminaron se fueron todos a almorzar en el recreo y pidieron cadauno sus comidas y sus bebidas en la cafetería de la secundaria ycuando terminaron de almorzar empezaron a hablar de los dos alumnosnuevos que habían llegado hoy a la secundaria y todos decían queeran simpáticos y que no eran malas personas y en ese momento eltimbre les había interrumpido la conversación por que ya era horade volver a las clases y regresaron a sus respectivos salones ycuando terminaron las clases ya era hora de volver a casa y de hacersus tareas y de hacer un trabajo en grupo que les había pedido laprofesora para la semana que viene quería que todos lo tuviéramoshecho así que cada uno tenía un compañero de trabajo de su salóny cada uno hacía su parte para exponerlo en clase y delante de todoslos de la clase y cada uno lo hacía con su pareja de clase y todosterminaron de hacer su trabajo de clases y sus tareas para mañana.




Continuara

Adexe y Nau del Odio al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora