Ocho🌸

221 5 0
                                    

Mientras tanto abajo Avani le enseñaba la foto a Anthony mostrándose orgullosa de su hermanita
-Miralos que bonitos Ant-
- Si cariño, salen preciosos, pero dejame desayunar que nos tenemos que ir a la entrevista
En eso llega Maggie
-AVANI TE VOY A MATAR-
+Por que? Yo que he hecho ahora
- Le has dicho a Jaden que me despierte y yo ya tenía la alarma para dentro de un rato, sabes lo que me gusta dormir, que prisa tienes?!
+ Ant y yo nos vamos a una entrevista, igual quereis venir, además quería avisarte para que no te quedaras sola cuando nos marchasemos
-Ah bueno, no creo que vaya me voy a dar una ducha, Jaden puede quedarse, a ver si quiere ver alguna peli
+Hablando de jaden MIRA QUE BONITOS SALÍS
-Pero estás loca?! No la habrás subido?

En eso baja Jaden y todos se ponen a hablar, el tema de la foto acaba llevando a una conversación en la que se menciona a Madison y los vídeos y palabras que le dedica a Maggie, no solo sube indirectas sino que la ha menciona a los paparazzis mientras Maggie solo intenta no perder los nervios y caer en su trampa, Jaden le estaba empezando a gustar y aunque no lo admitiría sentía que porfin podía querer a alguien más.

Avani y Anthony acabaron marchándose y una vez solos Jaden y Maggie decidieron hacer algo de comer para ver películas todo el día, al principio quisieron verlas en el salón pero había demasiada luz exterior y no estaban cómodos asique fueron al cuarto y se dispusieron a ver una maratón de Marvel.
Después de dos películas Jaden se quedó dormido apoyado en el regazo de Maggie la cual al verlo sintió un vuelco en el estómago, era precioso, transmitía una paz increíble y Maggie sentía ser capaz de quedarse en ese instante para siempre. Despues de unos minutos le tomó una foto a Jaden la cual puso de fondo de pantalla en su movil y aprovechando que estaban en la cama lo acomodó y se tumbó junto a el, quedandose también dormida.

.................................................................................
NOTA DE LA AUTORA
No se si este puede ser el último capítulo de la historia, apenas tengo ideas y no se que hacer podeis decirme en los comentarios como seguir y lo intentaré, os agradezco muchisimo el apoyo, de verdad💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕱𝖆𝖑𝖑𝖎𝖓𝖌- Jaden Hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora