Deseos
Hechizos
Magia
Tres palabras muy relacionadas.
La magia era una existencia muy extraña, única y peculiar.
Algunos decían que podían controlarla, otros solo creian en esta cuando sus más anhelados deseos se cumplían, y el resto la ignoraba, creyendo fielmente que no era más que una simple invención de la gente para lucrar con trucos baratos.
Pero ¿Era todo eso cierto?
Nadie lo sabía, nadie podía dar fe a sí la magia existía o no.
Mucho más ahora, donde el mundo está lleno de dones, poderes y mutaciones.
Donde la tecnologia habían alcanzado niveles de conocimientos avanzados.
Donde aquellos que eran normales, vivian bajo la presión social de ser inservibles.
Y para que todos eso cambie, es necesario que alguien, vuelva a confiar en la magia.
A confiar en un milagro.
°~°~°~°~°~°~°
Izuku anhelaba que uno de sus días fuera normal, pero cuando vives en un mundo donde las peculiaridades son la definicion de normal y tu no posees ninguna, te vuelves un fenomeno, un error genetico, algo inutil e inutilizable, el lo sabia, todos se lo habian dicho en su momento o se lo habian hecho sentir.
Su día comenzo de la misma manera que otros, se levanto para encontrarse con su departamento vacio sin ratros de su madre, la cual ya deberia de estar en su trabajo, se alisto con el uniforme parchado y pequeño que aun no habia cambiado en 3 años, y se preparo un desayuno ligero con las sobras que habian en la heladera, de camino a Aladera se encontro con sus matones de siempre, lo golperon, como siempre, llego tarde a clases y su tarea no fue recibida por su maestro, ahí iba otra mala nota.
En el receso fue golpeado nuevamente por kachan y su almuerzo acabo en el suelo bajo los zapatos de todos los demas estudiantes, eso hubise sido de lo mas común, pero al finalizar las clases, kachan, su mejor amigo o eso era lo que el creia, le dijo que buscara una peculiaridad en su otra vida, saltando del techo como un cisne, su cuaderno de analisis quemado y mojado en el estanque del patio, podia ser testigo de eso, el pudo haberlo superado, podria haberse olvidado de ese episodio en su vida como cualquier otro que haya pasado.
Pero no, no cuando fue atacado por el villano de lodo, no cuando se encontro con All migh, no cuando este le dijo que tenia que ser mas realista con su sueño, y no cuando salvo a kachan del mismo villano, solo para ser regañado y visto como un busca problemas hambriendo de atención.
Eso lo llevo a uno de los edificios abandonados muy lejos de su departamento en mustafu, el brillante padimento gris, 15 pisos abajo, parecian saludarlo con emocion, mientras las sombras de la calle extendian sus inexistentes brazos para abrazarlo, como si ellas pudieran darle todo el cariño que habia estado buscando desde que tenia 4 años.
Desde que le diagnosticaron que no podia ser nadie en la vida, mas que una carga para sus seres queridos.
Salto con todo lo que llevaba puesto, abrazando con todas sus fuerzas su mochila amarrilla, derramando lagrimas que se separaban de sus mejillas por la corriente de aire frio de la noche
ESTÁS LEYENDO
Thávma
FanfictionUn día Solo se necesito un día para destruir sus sueños, para romper sus ilusiones y dañar su esperanza. En un mundo donde todos nacen con super poderes, donde ser Héroe es un trabajo, aquellos que nacen sin nada, son rezagados al escalón más bajo d...