Narradora: el tiempo hace la diferencia. Quién no lo sabe, pero después de un tiempo Cherry no mejoro con su enfermedad, al parecer era una enfermedad que duraba todo un año o al menos eso le dijeron a Miku, Cherry se mejoro más rápido de lo que imaginaron pero noto que entre pico y akihiro nacía algo muy hermoso, así que decidió ayudarles dándoles la oportunidad de verse, aunque pico se volvió algo Manzo cuando akihiro estaba a su lado... O.... Amenos eso creían ellos...
Narra Pico:
Estaba acostado en la copa de un árbol tomando el sol, aún que por mi piel blanca pronto me empezó a incómodar, baje unas cuantas ramas asta que las hojas taparon por completo la luz del sol, me recosté esperando a quien yo considero mi cielo. Y si, ya lo tengo confirmado, realmente me gusta akihiro no como amigo, no como familia, si no como algo más. Cuando lo veo siento mariposas en el estómago, me siento nervioso y sobre todo... De alguna forma, el... Me da fuerzas. No puedo dejar de verlo aún que sea un día, se volvió mi droga una que sin el no soy nada...Akihiro: Pico!!(buscando a pico) pico!!
Pico: (baja del árbol) h-hola akihiro, que bonito día (si tan solo supieras como me siento)
Akihiro: si es un hermoso día (le sonríe)
Pico: a dónde quieres ir? (Si tan solo supieras que esa sonrisa me mata de amor)
Akihiro: Mmm... Que tal si tú decides
Pico: entonces vamos al río (y no solo tú sonrisa, también tu forma de ser)
Akihiro: está bien. Vamos!!
Pico: jeje (si tan solo supieras que... Te amo )
Narradora: que bonito, pero si ya leíste mi primera historia sabrás que a mí me gustan los cuentos de adas, pero me gusta más el dolor y sufrimiento de los lectores. Por lo tanto está historia no puede ser puro amor y felicidad, tranquilos no mataré a nadie como la vez pasada... O... Tal vez si
-palacio del pueblo vecino-
Comandante: mi señor los vampiros an vuelto
Rey: y que an echo, ya tienen la sangre de esos perros??
Comandante: aún no señor, pero logramos atrapar a un vampiro, seguro podemos hacer experimentos con ella
Rey: Aver lo quiero ver
Comandante: "La" quiere ver. Traiganla!!
Soldado1: aquí está señor (empuja a una chica de cabello negro, ojos rasgados, piel blanca y vestimenta rosa) la vampiro
Comandante: mire mi señor, tiene los ojos rojos como la sangre, la piel blanca como la nieve, y mire sus colmillos (le destapa la boca pero Nene lo muerde)
Nene: (aprovechar la isteria del comandante para librarse de las ataduras) si un vampiro muerde a un mortal también se volverá un vampiro (escapa por la ventana)
Rey: como!?!? (Se levanta) LLEVAN AL COMANDANTE A LA HOGUERA!! RÁPIDO!!
Comandante: No es cierto mi señor, ella miente, ella estaba mintiendo. no es cierto no, no, No, NO, NNOOO!!!
Nene: ja!! Que idiotas (se empieza a debilitar) oh no... (Sale del pueblo y va hacia el bosque) nesesito... (Ve una ardilla) sangre!!
Narradora: ya saben que paso con la ardilla, pero bueno... Con la pareja que todavía no es pareja
Narra akihiro:
Pico se transformó en lobo y fuimos al río, todavía era temprano por lo que el sol todavía no estaba en su punto más alto, en fin... Devo admitir que me gusta pico... Aunque no puedo decírle por miedo. Y si el no me ama, y si arruinó nuestra amistad, y si ya tiene novia!! En fin... Empecé a hacer un pequeño picnic para desayunar juntos
ESTÁS LEYENDO
CAPERUCITO AZUL (Bf x Pico)
FanfictionUn chico de cabello azul celeste va al bosque para dejarle comida a su amiga, pero en el camino se encuentra con un lobo y asustado sale corriendo, al siguiente día decide buscar al lobo pero grande fue su sorpresa cuando lo vio por segunda vez. hol...