ahi algo que no sepa??

135 13 10
                                    

Narradora: muchas cosas pueden ser impredecibles pero a medida que las vamos estudiando puede que aquello de lo que teníamos duda ya no sea más que algo común, pero todavía ahí cosas que nos pueden dejar en completo shock.

Narradora: esa noche todos se fueron a dormir pero pico no se quiso despegar de akihiro, por miedo a que le pasara algo malo. Y a la mañana siguiente pico y akihiro fueron al pueblo.

Pico: y ya llegamos. Oye bebé, se puede saber quién es el médium que conoces??

Akihiro: jeje~ ya lo sabrás pico, por lo mientras se paciente mi naranja pecuda (llegan a su casa)

Miku: (sale de la casa) Ahí que bien que ya regresaron. Y justo a tiempo

Akihiro: Si m-mi-miku (voltea a ver a pico quien le estaba apretando el brazo un poco fuerte)

Miku: bueno, ya pasen por que si no la comida se enfría (se mete a la casa)

Akihiro: S-si ahí v-va-mos!!... p-pi-co to-to-do b-b-bie-n?? (Se empieza a tocar el brazo)

Pico: ... ... ... (se queda mirando a la nada) ...

Akihiro: pico??

Pico: eh?? (Se da cuenta de lo que está haciendo y suelta rápidamente a akihiro) Eh!?!? P-perdon akihiro n-no era mi intención

Akihiro: si lo se pero... que pasa, es por lo que te dijo esa chica??

Pico: (suspira pesadamente) si... me preocupa que simplemente no pueda hacer nada para protegerte

Akihiro: ahí pico. Tu no te preocupes que yo voy a estar bien, ahora vamos a entrar (toma la mano de pico y lo dirige a la entrada)

Pico: (ahí mi bebé, no importa si se esta acabando el mundo o esté apunto de morir, el de alguna manera encuentra la forma de hacerme sonreír) esta bien bebé, vamos

Narradora: más tarde esa noche

Akihiro: (caminando por el pueblo) síganme chicos (empieza a correr)

Darnell: ESPERA CHAMACO (pico le da un sape) hora tu!?!?

Pico: callese y siga en silencio

Darnell: uhi namas eso me faltaba (se soba)

Cherry: ya casi llegamos?? Ya estoy aburrida

Akihiro: de echo... Ya, ya llegamos (se para en frente de una casa adornada con flores del invierno)

Cherry: ... en que estás pensando akihiro??? (Mira algo dudosa la casa)

Akihiro: no te preocupes, conozco muy bien a la dueña de la casa, es muy amable (toca la puerta) ... ... ... hola??...

Darnell: ... ... ... bien lo intentamos (se da media vuelta listo para irse pero pico lo detiene)

Pico: callese y esperé

Darnell: ñe ñe ñe ñe, cilli si y ispiri ñe ñe ñe ñe (le empieza a resongar a pico)

Cherry: (suspira) bueno akihiro yo creo que será mejor que nos vallamos

Akihiro: espera cherry (toca otro vez, pero esta vez se escucha el ruido de la puerta abriéndose)

Liliana: QUIEN ES HIJOS DE PUTA!?!?

Darnell: la vieja Inés

Liliana: ... ... ... y que quería??

Darnell: un listón

Liliana: de que color??

Darnell: azul pal lobo sim (señala a pico)

Liliana: ahí pico hace cuanto que no te veía, y como as estado??

CAPERUCITO AZUL (Bf x Pico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora