Yumiko Kurogawa es una joven de 15 años de edad quien tiene un pasado traumático. Los únicos recuerdos de su infancia son junto a su compañero de vida Keisuke Baji, su mejor amigo y pareja.
Baji y Yumiko eran inseparables, iban a todos los lugares que querían recorrer. Baji fue una muy buena influencia para Yumiko, la ayudó a crecer como persona y a evitar ciertas actitudes que la podían llevar a un mal futuro pero...
Yumiko tenía un problema consigo misma, debatía día y noche con unas voces en su cabeza que evitaban poder controlarse así misma. Los maltratos por parte de su padre y compañeros de escuela no la ayudaban a entrar en razón pero Baji siempre estuvo ahí para ella, la hizo distinguir lo bueno de lo malo y le hizo saber que siempre estaría con ella pase lo que pase.
Nunca le gustó captar la atención de la gente, tampoco le interesan los demás. Pero cuando se trata de Baji o la gente que lo rodea a él es alguien diferente, le gusta cuidar de todos ellos que también son sus compañeros y amigos.
El acoso en la escuela era constante, la molestaban por no tener una figura materna que la ayudara, su madre la abandonó cuando tenía la edad de 12 años ¿El motivo? los maltratos por parte de su padre. Yumiko no recuerda nada de su infancia con respecto a su familia, pero las voces en su interior se lo irán diciendo con el paso del tiempo. Aprendió a defenderse por si misma cuando se hartó de las personas que la molestaban, fue expulsada de su escuela por dejar a una de sus bullyies en coma por 4 días, desde ese día ya nadie la molestó jamás pero también comenzó a meterse en problemas con las pandillas de chicas que habían dentro de su escuela.
Yumiko logró ganarse el respeto de todas las chicas que estaban en esa pandilla convirtiéndose en su líder sin embargo eso no le importaba, ella solo quería llegar a su hogar y no me refiero en donde habita si no que pasar todo un día junto a Baji o estar junto a la madre de él. La madre de Baji es alguien muy atenta con Yumiko, siempre estuvo para ella incluso cuando su madre se fue, la cuidó como su propia hija y por eso ella tomó las decisiones correctas.
Le gusta muchísimo cuidar de los demás, pero todo cambia cuando su compañero de vida se retiró de este mundo para siempre...
---------------------------------------
Esta historia contiene spoilers del manga, leerla bajo tu responsabilidad.
Tiene contenido delicado; tales como Armas, Drogas, Alcohol, Muerte, Violación, Secuestro y más. (Es una historia de pandillas, es algo que hay que tener bien en cuenta)
Si eres menor de edad no consumas ninguna de las sustancias mencionadas dentro de esta historia. Si lo llegas a hacer procura probarlas con alguien de absoluta confianza y solamente cuando te sientas totalmente segurx de hacerlo, cuídense muchísimo al respecto<3.
Yumiko, Misaki, Haruka, Mayumi, Yoshio y Shigeru (solo aparece un cap pero igual lo menciono) son personajes totalmente creados por mí, si ves a alguien con los mismos nombres y actitudes es mera coincidencia. Con el paso de los capítulos mostraré la historia de cada uno.
TODOS LOS DEMÁS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA PERTENECEN AL ANIME Y MANGA TOKYO REVENGERS ESCRITO POR KEN WAKUI.
Eso, disfruten de la lectura y espero que les guste<33
ESTÁS LEYENDO
Darkness~ OC x Tokyo Revengers.
RandomYumiko Kurogawa es una estudiante de 15 años que tiene un pasado oscuro y tormentoso. Su primer y único amor Baji Keisuke la ayudó a creer en si misma y a superarse cada vez hasta que este falleció dejándola con un solo motivo para seguir viva que e...