Anteriormente:
Tn: yo pense que era solo de alguno de ustedes, n-no me lastimaran ¿verdad?
Actualmente:
JK: No, claro que no
SG: Recuerda ahora vives con nosotros, no en ese lugar
TN: Es raro, solo tengo que acostumbrarme
JN: Tanquila linda, tomate el tiempo que quieresas.
Luego de esa mini charla, TN fue guiada a su cuarto por Jungkook.
JK: Bueno princesa este es tu nuevo cuarto.
El cuarto era hermoso, los cuartos en la casa de la señora Soo eran muy pequeños y compartíamos con mas chicas, pero este era mio, solo para mi.
TN: Es hermoso, gracias
JK: No es nada, solo no te acostumbres mucho a esta habitación, ya que tenemos que hacer unas remo delaciones en la casa y pensábamos agrandar los cuartos.
Estaba tan concentrada admirando el cuarto que no me di cuenta de que los chicos habían llegado.
SG: Y, te gusto el cuarto?
TN: Si, gracias, es hermoso
JN: que bueno que te gustara
RM: Que les parece si cómenos y de hay vamos de compras ?
JM: Si muero de hambre
TH: Que comenos?
HS: Y si mejor pedimos, para que nadie tenga que cocinar
JK: me parece bien
TN: Yo podria cocinar
Todos los chicos me regresaron a ver y por primera vez en mi vida sentí que me sonrojaba
JM: Awww, que linda
HS: Ya no la miren así que la ponen nerviosa
Me escondi en el pecho de Jungkook, quien estaba a mi lado
JK: ya dejenla
Después de eso deje de sentir todas esas miradas sobre mi, me separe de Jungkook para verlos un poco y me encontré con todos los chicos sonrojados mirando hacia otro lado. Y en ese momento baje de las nubes, yo TN Wang senti la vergüenza vida, aun seguia con la ropa de la exhibición , por segunda vez me sonroje y me escondí en el pecho de Jungkook.
TN: C-chicos, t-tienen un cambio de ropa
TH: S-si en el armario
Camine haci el armario y encontre un monton de ropa, escoji lo primero que encontre y me entro la duda mas grande de mi vida, donde diablos esta el baño.
TN: Eh, chicos donde esta el baño
JN: Primera puerta ala derecha
TN: Gracias
Y asi fue como corri para el baño, despues de cambiarme me quede mirando en el espejo, no estaba mal.
Sali del baño y me encontre con RM apollado en la pared de enfrente de la puerta.
RM: Al fin sales, vamos los chicos nos esperan en la sala.
YOU ARE READING
Vendida a bts
RomanceTN: es una chica de 19 años, vive en un prostíbulo desde los 14, es vendida a los chicos de bts ¿Qué pasara con TN?.... si quieres descubrirlo sigue leyendo