POV JIN:
Suga tenia toda la razon, desde que tn llego a nuestras vidas todos cambiamos mucho todos dejamos de ser lo que somos para poder protegerla, dejamos de pelear entre nosotros para poder empezar a cuidar de ellla
POV TN:
Las palabras de suga me hicieron sentir amada, me senti como que si valiera todo esto y mucho mas. No pude mas con la felicidad y empece a llorar.
SG: Hey, no llores.
Rm que estaba alado mio me abrazo y senta que iba e ha llorar mas.
JK: tranquila Tn no hace falta llorar, es la verdad, eres lo mas importante que tenemos y te queremos protejer.
Jungkook se me acerco y me iba a besar la mejilla, pero me movi y termino besandome la boca, era el primer beso que tenia con alguno de ellos.
Tae: Hey ese bebo ser yo no el, Tn ven aqui y besame a mi.
Jm: quien te crees Kook, ella es mia.
Los chicos empezaron a pelearse por mi mientras yo reia en los brasos de kook.
De la nada empezaron a susurar ente ellos y todos asintieron, yo estaba conundida, hasta le amdaron una mirada a kook y el asintio como entendiendo todo, acaso se comunicaban telepaticamente o que por que yo estoy mas perdida que mosca en inglaterra.
Tae se me hacerca y me amarca llevandome con el a un cuarto, oh no, sera que...no, no debe ser eso, o si?, sera que ellos quieren eso?, no se, y si despues de eso me dejan de tratar como me tratan ahora, y si todo esto era para que aceptara estar con ellos, y si solo me quieren para eso, no lo aguantaria, no podria aguantarlo otra ves, no, no debo pensar en eso, no deberia, ellos me aman no como los otros ellos son diferentes, ellos no solo me quieren para esto, ellos solo quieren reforzar lo que tenemos.
O solo son mis ideas y todo estos es solo per eso?, no creo que ellos sean capaces que hacerme esto despues de todo lo que dijeron e hicieron por mi, deberia preguntarles?, y si solo genero ideas en ellos y me empiezan a odiar, o talvez se enojen y no quieran hacerlo conmigo, o solo es la inseguridad del momento, no creo que ellos sean como los chicos del burbel, no, no ellos no son asi, ellos me dijeron cosas bonitas, poro los del burbel tambien, pero ellos no se andan acostando con cualquiera, o si?
Solo los conosco poco, no como para afirmar que no son asi, no, esto esta mal Tn, no deberias desconfiar de ellos, ellos te aman, y si no les gusta mi cuerpo, o piensas que es muy flaco?, no TN tu debes estar segura de lo que tienes y lo que no, tienes unas curbas bien definidas, y una piel blanca y lisa no debes tener perjuicios con eso, solo se segura de lo que tienes y puedes ofrecer, por eso que escogieron. Pero ahora ya no puedes volver en el tiempo, lo echo, echo esta, debes ser tu misma y todo va a estar bien, ahora mi corazon es de ellos y eso es lo que importa, nada mas.
YOU ARE READING
Vendida a bts
RomanceTN: es una chica de 19 años, vive en un prostíbulo desde los 14, es vendida a los chicos de bts ¿Qué pasara con TN?.... si quieres descubrirlo sigue leyendo