Todo empezó aquél día en que vio esa maldita foto que mostró Cartman, aquella foto en la que tenía la salchicha de Butters en su boca. Todos se burlaron de él y todo, pero no duró mucho ya que después el chiste se desgastó rápido.
Incluso el mismo lo molestó por un buen rato sobre lo sucedido, pero ya al final del día se olvidó.
Ojalá ese hubiese sido su caso, ya que esa misma tuvo un sueño sobre como su mayor amienemigo se la mamaba.
Lo peor es que fue su primer sueño húmedo, al otro día lloró de vergüenza al ver que ensucio sus boxers. Él esperaba que su primer sueño húmedo fuera con una hermosa mujer, sea modelo o actriz pero no... Le tocó soñar con el tipo del culo gordo.
Y no fue una sola vez, si nos varias y estas duró por años, no solo era la foto lo que lo llevó a esto si no que también notó como era muy consciente de Eric, en especial cuando llegaba vestido de chica.
Por varios años intentó salir con chicas pero con ninguna funcionó y con chicos, demonios no, ni a Stan lo podía ver de esa manera.
A los 15 llegó a la conclusión de que era un posible enfermo sexual y que tenía un problema con el culo gordo de su amigo. Se resignó en encontrar una especie de cura y simplemente se masturbaba pensando en su compita.
No tomó mucho tiempo en darse cuenta que estaba enamorado de Eric, otra crisis por afrontar y que terminó con masturbación.
No tenía fe en que sus sentimientos fueran correspondidos, osea ya a esta etapa de la vida ya no peleaban tanto como cuando eran pequeños, Cartman se civilizó cuándo tenían como 15 años pero aún así aveces se peleaban y eso le calentaba a Kyle... Pero fuera de eso, los cuatros se seguían llevando bastante bien.
Ya tenían 17 años y no faltaba tanto para salir de clases, la universidad estaba cerca y muy pocas veces habían hablado de esto con los chicos.
Stan y Kenny tienen pensado ir a la misma universidad pero Cartman no ha dicho mucho sobre que planea hacer a futuro, una vez dio una respuesta que causó una mala reacción en Kyle.
"Después de graduarme seré teibolera y ganaré mucho dinero" fue lo que dijo Cartman mientras tenía un chupachups en la boca. Ya se debe tener una idea de que hizo Kyle esa noche... Stan a veces le decía que si seguía así se quedaría sin pito...
En la escuela ya no quedaba mucho por hacer, pero nunca falla esa maestra castrosa del demonio que demanda un trabajo super hiper mega importante a pocas semanas de terminar y que tenga mucha importancia en las notas pero lo peor es que la maestra elija las duplas.
Kyle rezó para que no le tocara con algún holgazán de la clase pero la verdad, al saber con quién fue emparejado ya no pensaba en que estar con un holgazán sea tan malo.
La clase había terminado y su compañero de trabajo se le acercó.
-Bueno Kahl... ¿En qué casa lo haremos?
-Cartman... - Soltó casi en un suspiro. -Yo creo que en mi casa será mejor, así no te distraes con tus cosas. Aunque debo preguntarle a mi madre primero.
- Está bien ¿Quieres que te acompañe? No tengo mucho por hacer...
Kyle en esos segundos se vio a sí mismo caminando junto a Cartman tomados de la mano.
-No, no hace falta. Puedo ir yo solo a casa a hablar con mi mamá.
-Hm... Está bien, me mandas algún mensaje o me llamas.-Soltó desilusionado. - Bien... Me voy yendo entonces.
El chico pelirrojo se sintió algo confundido al ver la expresión de desilusión de Cartman... ¿Quería que fueran juntos a casa?
Su corazón latió rápido ante la idea pero tampoco quería darse falsas ilusiones, golpeó sus mejillas y siguió ordenando sus cosas para irse.
ESTÁS LEYENDO
Desde Aquél Día... (KYMAN)
FanfictionKyle es un pajero que se siente atraído por Cartman y hacen cositas. Kyle Top Eric Bottom