Cap.1 Las apariencias engañan

178 12 0
                                    

Todo estaba normal para todos en el salón de clases, o todo lo que se podría decir normal, pues en el ambiente se podía divisar la preocupación de sierto niño, ya que justo ese día irian a realizar les la prueba para saber a que jerarquía pertenecen.

El maestro a cargo del salón pidió permiso para poder estar presente en dicho examen y explicarles lo mejor y más sencillo posible de la importancia de realizar lo.

Prof. Emil: Bien niños en unos momentos más podremos ir a la enfermería para que puedan realizar les los análisis de sangre. - menciono con una sonrisa de lo más calmada que podía pues se encontraba preocupado por los resultados que podría tener uno de sus alumnos en especial, ya que conocía la situación en la que estaba su familia.- no se preocupen, como les explique esto solo tomará unos minutos y podrán acer las preguntas que quieran cuando todos estén en el salon.

X Enfermera: buenos días Profesor, se me informo que los alumnos de esta clase ya pueden pasar a la enfermería.

Emil: Si claro en unos momentos vamos -le respondió a la enfermera, mientras está se retiraba- bien niños como escucharon, ya pueden ir a la enfermería, pero primero tienen que hacer una fila por altura.

Alumnos: Si profesor Emil.

Tiempo actual.

Siempre era lo mismo siempre lo tenia que recordar, cada ves que le preguntaban tenía que explicar que no mentía, como justo en estos momentos que esta pidiendo trabajo, la mujer que es la encargada de dárselo no podía creer que estubiera diciendo la verdad así que tuvo que pedirle que le mostrará sus documentos.

Gerente: Estas seguro de que no me estas mintiendo pequeño- pregunto con curiosidad pues es muy extraño el ver a un alfa con ese cuerpo tan.... no sabría como decirlo- Digo no es para nada raro que Omegas vengan aquí con documentos falsos y la verdad no quiero tener problemas.

Hooni: Me lo esperaba, por lo que traigo con migo el documento que indica el echo de que soy un Alfa. - Menciono mientras ponía en el escritorio  todos sus documentos, nunca salía sin ellos pues en varios lugares siempre, a tenido problemas por culpa de su apariencia.-

Mientras la mujer revisaba y comprobaba  que la información era verídica, Hooni pensaba una ves mas en ese día, que marcó el inicio de su vida al tener que explicar todo el tiempo su situación.

Ya cuando la gerente confirmo que la información dada es horiginal miro a la persona que tenia enfrente le otorgó una sonrisa y respondió amablemente.

Gerente: Bueno como veo que todo esto esta en orden solo queda decir que, estás contratado.

Hooni: Gracias -respondió, para después levantarse, mañana tendrá que regresar para que le den el uniforme y le expliquen con más detalle lo que realizará en su turno.

Si, ya se que que dije que lo publicaría el día 29, pero me tube que ir de improvisto a la casa de mi visa vuela, y aya no hay señal de celular, mucho menos Internet, por eso es que  si ben esto, es que ya estoy en mi casa.

Cuídense y hasta el próximo capítulo

Att
     Emil♡

A LA MIERDA EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora