Cap. 1 La Gema del Agua

230 10 10
                                    

Narra Daniela

Hace muchos años.

En Portorosso no existían los monstruos marinos, ni uno solo.

Todos eran humanos, y las unicas criaturas marinas eran peces, cangrejos etc.

En ese entonces no habia ningun peligro.

Pero un día llegaron los Druuns.

Un plaga que se esparcio como el fuego, multiplicandose conforme consumían la vida y tornaba a todo el que tocara en piedra.

Nadie sabe de donde vinieron, pero si se sabia que eran muy peligrosos.

Muchos pelearon contra ellos lo mejor que pudieron... pero no fue suficiente.

Y cuando la emperanza estaba perdida.

De la nada, un humano, abrio dos portales.

De uno salio una criatura azul y con orejas grandes, el cual era un hechizero.

Del otro salio una especie de lagartija peluda gigante, que muchos llaman dragon de agua.

Y entre los tres, crearon una objeto muy poderoso.

La Gema de Agua.

El Hechizero y La Dragona de Agua le dieron la gema al humano y... logro destruir a los Druuns.

Todos los que se habían vuelto de piedra volvieron.

El humano estaba feliz por lo que habia hecho con sus amigos, pero derepente descubrio algo impactante, se convirtio en un monstruo marino.

Todos lo vieron con horror, menos el hechizero y la dragona.

Al ver esto, vio que podian tener la oportunidad de tener una nueva vida aun mejor, trato de convencer al pueblo, pero muchos se negaron, solo algunos aceptaron, asi que fueron transformados en monstruos marinos.

El humano, ahora monstruo marino, se despidio de sus amigos, quienes le dejaron la gema para protegerla.

Hasta el dia de hoy no se sabe donde esta la gema, se dice que la ocultaron debido a su poder.

Se muestra la actualidad, donde se ve a Daniela en el fondo del agua, contandole esta historia a Luca y a Alberto (Osea Luca regreso de la escuela para pasar otro verano con Alberto).

Luca: Esa historia es fascinante.

Alberto: Entonces eso es lo hace que nos trasformemos?

Daniela: Exacto, así que ya tienes una historia para tu trabajo escolar Luca.

Luca: Gracias mamma.

Daniela: Bueno, segun lo que le escuche, tenian que ir a algun lugar, verdad?

Alberto: Si, signora Paguro, iremos a una cueva aqui cerca, le prometo que tendremos cuidado.

Daniela: Mas le vale.

Le da un beso en la mejilla a su hijo, y esta hace mismo.

Alberto: Vamos Luca.

Ambos van nadando a la mencionada cueva.

Fin del Capitulo...

TrisLighfood
PaolaSarahRubio
Sasardote

La Gema de Agua (El Crossover de Luca, Onward y Raya y El Ultimo Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora