Narro yo
Luca, Alberto, Giulia, Guido y Ciccio, junto con sus nuevos amigos fueron directo al agua en botes para reunirse con los otros.
Todos estaban sorprendidos de ver esas criaturas, ya que nunca habian visto algo como ellos.
Massimo tambien estaba sorprendido.
Los monstruos marinos estaban sorprendidos, pero si sabian que eran.
Daniela: (Sorprendida) Esos son... una dragona de agua genuina y un hechizero genuino?
Luca: Si mamma, ella es la dragona Sisu Datu, ella son Raya, Naamari, Tuk tuk.
Alberto: Boun, Tong, Noi y sus Ongis.
Los mencionados hacen su tradicional gesto circular con las manos.
Raya: Un placer conocerlos.
Massimo: S-si mucho gusto.
Lorenzo: El placer es nuestros.
Giulia: Ellos son los elfos, Ian y Barley Lightfoot, la poderosa Manticora Corey, y su dragoncita Brasita.
Muchos quisieron acariciar a Sisu y le decían que eran hermosa, al igual que a Tuk tuk, ellos se dejaron acariciar, pues les parecian lindos los niños.
Sisu: Ay, son un monton de encantos.
Otros miraban con admiracion a Raya y sus amigos.
Raya: Esta son nuestras armas, y vivimos en un mundo lleno de dragones magicos.
Otros veían a Ian, Barley y Corey.
Ian: Este es un baculo de mago verdadero, con el puedo hacer esto, Boombastia!
De su baculo saca fuegos artificiales, impresionando a todos.
Corey: Esta es mi espada mas poderosa, forjada con los metales mas raros, La Tritura-Hechizos!
Brasita ve a Machiavelli y se acerca a el pero a este no le agrado la dragoncita.
Entonces un niño dice emocionado.
Niño: (Emocionado) Lo dragones existen!? Y los tienen de mascota!?
Barley: En nuestro mundo si.
Un niña que parecia ser su hermana solo dijo.
Niña: No te emociones mucho, como si fuera algo para emocionarse.
Ian: Tambien hay... (Siente asco) Unicornios.
La niña se emociona.
Niña: (Emicionada) Que!? Los unicornios si son reales!?
Ian: Si.
Daniela: Pero como es que ellos llegaron..?
Luca: Alberto y yo tratamos de recuperar la piezas pero en lugar de eso, abrimos dos portales y de ahi salieron.
Entonces Giulia tuvo una idea.
Giulia: Oigan, en la historia, una dragona, un hechizero y el primer monstruo marino crearon la gema, entonces porque no crear otra, ya que esta aquí.
Ian: No creo que sea posible, no se como hacerlo, ademas, seguro ha de ser una hechizo muy complicado.
Sisu: Lo siento, pero no puedo hacer otra.
Giulia: Pero eres una dragona.
Sisu: Voy a confesarles algo, ok? La verdad no soy la mejor dragon, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
La Gema de Agua (El Crossover de Luca, Onward y Raya y El Ultimo Dragon)
De TodoDos años despues de los eventos de la pelicula de Luca, Alberto y Luca descubren y accidentalmente rompen una gema que al parecer, era la que hacía que los monstruos marinos se convirtieran en tales al entrar en contacto con el agua, y no solo eso...