Capítulo 2

731 82 19
                                    

Pov normal.

Correr y huir no era una buena opción pero era lo único que podía hacer, el miedo aún estaba presente en su pequeño ser, era horrible pensar en solo la situación del pequeño, la impotencia de llorar y el miedo siempre estaba presente, quien sabe que cosas podrían hacerle esas chatarras.
Aquella voz hacia que se le erizará la piel, podía sonar maternal y dulce pero hasta el propio infante sabía que aquellas cosas podrían desprenderle la cabeza.

— Gregory~ — Lo llamó, llevo aquellas dos manitas lastimados hacia su boca tapándola para tratar de emitir algún ruido, cerró los ojos con fuerza tratando de escapar de la realidad, se sentía cansado y su cabeza le dolía, su nariz estaba fría al igual que sus mejillas; aquel lugar acondicionado lo estaba matando, no estaba abrigado, pero el miedo al igual estaba ganando y eso en este momento no era bueno.
Alejo aquellas manos frías y empezó a soplar para sentir su propio aire caliente, el baúl donde estaba tampoco ayudaba, dió un largo suspiro cuando chica no hablo y siguió su camino.

El pequeño se mareo cuando salió de aquel lugar, estaba cerca de la cocina, no había pasado mucho tiempo desde que se separó de Freddy y ya tenía 4 insignias de seguridad, aquel oso robótico le había ayudado mucho y había sido de gran ayuda en su plan de escape.

— ¿Que es eso? — Al salir de aquel vagón se topo con esas bolsas con notas, había una en específico, era de un color azul y al parecer por la letra tenía tiempo de ser escrita. El infante dió un pequeño respiro por la información que acababa de leer, se sentía tan bien, ahora su problema era llevarlo a cabo y esquivar a toda costa a los soplones de los Staff bots que alertan a los demás animatronics.

— ¿Quien quiere algunos caramelos?~ — se oyó a lo lejos, empezó a caminar buscando aquella bolsa con aquel ingrediente que a chica tanto gustaba.

— Maldita perra — susurró con enojó, todo lo que pasaba externo e interno de aquel lugar era por culpa y proveniente del edificio, la desaparición de algunos de los niños incluyendo lo a el, aún así, admitía su culpa por alejarse de casa.

Habían dos cajas de regalo arriba de las repisas, fijo su vista en el suelo, podía subirse y trepar entre los cartones y madera acomodados por hay, llevo sus manitas en la parte plana de la madera para apoyarse y subir un pie, tomar impulsa para subir el otro, al estar arriba estiró su mano y alcanzo aquel regaló; la carta informaba que aquel ingrediente se encontraba en aquella zona así que estaba esperanzado, empezó a rodar la palanca para que salieran las esperadas serpentinas y de hay salió un sobre con aquel ingrediente, sonrió por fin.

Hace algunos minutos había encontrado una nota sobre las mejoras que le hicieron a los tres animatronics que lo están buscando así que el niño podía usar esas mejoras y dárselas a Freddy, el problema es que primero tenía que quitárselos a los animatronics.

Bajo con cuidado para poder explorar sus alrededores, Freddy le hablaba de vez en cuando para procurar que el pequeño estuviera bien y como desde el principio se estaba preocupando; arqueo el ceño, su mente divagaba por un sin fin de teorías pero era estúpidamente ridículo la idea de que un robot pudiese preocuparse por alguien o algo, si lo protegía fue porque así fue diseñado.

— Estúpido — susurró tristemente antes de adentrarse hacia la cocina para poder ver una gran trituradora, según Freddy tenía que encender algunos interruptores para poder prenderla, puso aquella maleta con aquel ingrediente en el medio de la entrada de la máquina, camino cuidadosamente de la luz para no ser visto por los robots que buscaban y limpiaban los pasillos y alrededores de aquel sucio lugar.

Al encender los interruptores correspondientes apresuró su paso hasta llegar a la oficina de seguridad y conseguir otra insignia de un nivel más elevado. Al recogerla las puertas se cerraron toscamente y la alarma preocupante no dejaba de sonar, tuvo que cubrir sus frágiles oídos de los fuertes ruidos que tanto le molestetaba a sus débiles oídos.

— Freddy, ayúdame, la alarma no deja de sonar y oigo pasos — Por su voz se sentía el cansancio y frustración en su voz.

— Tranquilo Gregory, todo estará bien pequeño — la alarma dejo de sonar, suspiro aliviado.

Cuando tomo la tableta el instructor empezó a hablar animadamente, tenía que preparar una pizza para entretener a Chica en el área de cocina ya que ella en ese momento se encontraba hay merodeando. Siguió todos los pasos y en tiempo perfecto para que la pizza estuviera terminada solo tenía que esperar, el instructor dió la orden de finalización y pronta entrega, en cuestión de minutos y aún en el mismo lugar la voz de chica se oyó, estaba cerca de hay, el infante logro hacer que el robot que manejaba diera vuelta encontrándose con la sorpresa de que chica había empujado al robot que manejaba y tirando lo al piso, se pudo oír como se ingeria la comida a la boca, la señal se fue y esa fue una señal para el niño de correr al área de la cocina y atraer a chica a la trituradora.

El pollo dejo de comer, se dió la vuelta encontrándose aquel ingrediente que tanto gustaba, también había un poco de basura a su alrededor pero eso no era algún impedimento. Gregory llegó a aquel lugar escondiéndose debajo de la mesa para no ser visto por chica, para su suerte aquel botón que encendía la máquina estaba a unos cuantos centímetros suyo. Chica se encorvo hacia la comida y empezó a introducirla por su pico, el niño no espero más y apretó el botón sonando un ruido no tan alarmante pero logro distraer a Chica unos segundos, la máquina se estaba cerrando era una señal para Gregory e ir a enfrentarla, se acerco con un paso lento y asegurado, no tardó mucho para empujar al pollo con todas sus fuerzas, la aplanadora cayó antes de que chica se le acercase, no afectó mucho al animatrónico pero parecía inmóvil, se acerco cauteloso, llevándose un gran susto cuando chica agarró uno de sus pies y luchaba por tenerlo en sus brazos, el niño no tardó mucho y la golpeó con su pie dejándola inconsciente mientras que la aplanadora vertical empujaba su cara contra la pared sacándole el pico dejando un gran hueco oscuro en su cara, trato de alejarse del cuerpo inmóvil de chica pero había agarrado su pie y más que luchaba parecía no querer ceder. La rampa comenzó a dejar las cosas caer, mientras el cuerpo de chica se iba deslizando hacia abajo para llegar a la basura el pie del chiquillo fue arrastrado al igual que el impulso del cuerpo, Gregory sintió un gran golpe al caer hacia las pilas de bolsas, por lo menos tenía un arma que ayudaba a retrasar a los animatronics.

El lugar apestaba pero ahora pudo ver algo positivo, la caja de voz de chica estaba enfrente de sus ojos, llevo su mano hacia el pequeño aparato y lo guardo en su pantalón, con gran enojo y sonrisa triunfadora le saco la lengua a chica en forma de victoria, podía respirar en paz ahora, camino en for.a derecha, tenía que encender las luces que estaban por hay para poder encontrar la manera de salir.

— Gregory~, tus padres quieren que me sigas~ — eso alarmó al pequeño, aún así, logro esconderse entre los restos de basura y chatarra alrededor del lugubre lugar.

Vio la salida, tenía que alejarse de aquel lugar y de chica rápido si no quería que le arrancarán y machacaran la boca.

— ¿Cómo te sientes con tu nueva caja de voz? — Pregunto tranquilamente a aquel amigo que lo ayudaba.

— Es un poco diferente, pero me siento algo fuerte, ¿Dónde lo conseguiste?.

— L-lo en-con-t-tre — sonrió nervioso sin dar más vuelta al asunto.

— Gracias pequeño — acaricio dulcemente aquel rostro lastimado, no quería que sus espacios de articulaciones pellizcaran la piel del infante.
Para calmar los acelerados latidos del menor agarró con cuidado su mano para poder salir de la puerta de mantenimiento, ambos caminaron hacia la salida de aquella habitación, una débil brisa choco contra sus rostros, una suave melodía podía retumbar en sus oídos, las luces se apagaron y ese sentimiento pesado comenzaba a crecer.

— Es Moon — Eso basto para alterar al infante que se apego al más alto quien se inco para que Gregory entrará dentro de su estómago, había una cabina de recarga pasando un cuarto, así que estaban salvados por ahora. Freddy camino lo más rápido que pudo para no lastimar al menor y ponerlo a salvó, se adentro a aquella cápsula para recargarse, por suerte Gregory había traído dos mejoras de batería así que sus barras ahora eran 7, también le servía para dar sus futuros servicios en la mañana cuando todo esto acabé.

------

Ojalá les halla gustado, es mi primera historia de Fnaf y la que no tuve ideas para hacer, como siempre, en las noches siempre se piensa y ya tengo una buena trama para esta historia, nos leemos 📖✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papá osó - Glamrock Freddy y GregoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora