Capitulo 1

1.2K 109 37
                                    

Pov normal.

Fue puesto en el suelo con algo de brusquedad, se sentía cansado y sin ánimos, estaba respirando con dificultad por el temor que acababa de pasar, aquel animatrónico con cara de sol sonaba molesto, lo habían sacado del área de la guardería y eso era una muerte segura, podría atraer a más animatronics que querían matarlo con su terrible voz terrorífica.

- ¡¡¡Alerta de seguridad!!!, ¡¡¡Alerta de seguridad!!!, ¡¡¡Wohoou!!! ¡¡¡wohoou!!! - Sol cerró la puerta con brusquedad notando su enojó, el infante quedó atemorizado por el gritó de que pudiese traer a un robot grandote.

- ¿Quieres caramelos?.

- Ven aquí enano.

- Yo voy a encontrarte.

Tres voces diferentes se oyeron en aquel lugar, se sentía asustado, se dió la vuelta viendo a aquellos robots ve ir hacia el, Chica venía caminando a una velocidad tonta, Roxanne corría hacia él y Monty lo buscaba con la mirada.

- Gregory, rápido, puedes esconderte en el compartimiento - El pequeño pudo ver cómo el animatrónico que desde el principio lo había ayudado abría su estómago dejando ver un gran espacio en éste, los demás animatronics no lo vieron así que aprovecho a subirse al estómago del robot, el oso cerró su estómago con rapidez volviendo a detectar en su sistema al niño que al parecer tenía leves rasguños y moretones en su débil piel.

- Gregory~ - Era la voz de chica, Freddy noto algo en sus amigos, no hablaban, solo repetían las mismas frases, Monty buscaba con rapidez y Roxanne se quedaba quieta analizando cada esquina y lugar.

- Chica - El pollo volteó con esa misma expresión como si fuese un robot apagado.

- Freddy, vámonos - El oso podía ser testigo del temor del menor.

El pollo se acercó hacia Freddy con esa expresión fría pero con gracia y elegancia que se le caracterizaba, como fue programada.

- Nuestro amable personal te ayudará~ - paso al lado del oso, volviendo en búsqueda del menor.

Freddy camino lejos del área de donde estaba la guardería, era muy peligroso estar hay. Camino hacia el área de los bolos, no habían muchos Staff bots y era una parte segura ya que casi ninguno de los otros animatronics se acercaba a ese lugar más que chica pero solo pasaba para el área de la cocina.
Freddy se inco abriendo su estómago para que el pequeño pudiese salir.

- ¡Esta cosa es un maldito centro comercial!, ¿No hay una salida de emergencia?.

- Tranquilízate Superstar, para eso necesitas un pase de seguridad de nivel 7.

- Eso es una estupidez, deberían estar abiertas todo el día - Exclamó con enojó.

- Gregory, por favor, eres un menor de edad, no deberías decir groserías, debes cuidar tu vocabulario.

- Tengo todo el derecho de expresarme, esos locos animatronics quieren matarme.

- Dudo mucho que lo hagan, nuestra programación no nos permite lastimar a un niño.

- No me pareció éso.

- Tienes razón pero...

- Incluso no deberías estar aquí, vas a traicionarme, como todos, vas a entregarme y talvez quieras matarme como tus amigos - sus labios se encorvaron hacia abajo formando una mueca de tristeza, llevo su mano hacia sus ojos talla solos y evitando las lágrimas que empezaban a acumularse.

- ... Necesitas descansar Superstar.

- No, necesito salir de aquí si no esas cosas van a atraparme.

- Mi batería se está acabando, Vanessa nunca entra a mi habitación, ve a descansar hay, no tardaré más de 10 minutos.

- Freddy, necesito esos pases para salir de aquí.

- Esos pases no se les da a los niños.

- ¿Hay una forma de poder conseguirlos?.

- Hay 8 oficinas de seguridad, cada una está en diferentes plantas del lugar, tienes el pase de seguridad número uno, puedes investigar con cuidado, tu Fazwatch está conectado hacia mi, así que yo podré saber dónde estás y ayudarte.

- De acuerdo - Gregory iba a irse pero una voz lo detuvo.

- Al final de cada hora Moon aparece, recuerda, el anda en la oscuridad.

- ¡¡Freddy!! - El oso volteo - ¿Porque me ayudas?.

- Lo siento Superstar, mi batería se agota y es muy peligroso que estés junto a mi - hablo con una voz amigable hacia el infante, Gregory asíntio viendo cómo el oso se alejaba.

- ohh~ Gregory~ - era la voz de Chica, el menor volteo y se oculto bien en una caja que estaba por hay - ¿Quien quiere caramelos?~.

Lo único que tenía que hacer era investigar y largarse al mismo tiempo, tenía hasta las 6 y eran... Las 12:08 AM.

Gregory salió de aquella caja, había aprendido algo:

Chica buscaba en los carritos de bebé.

Roxy en las cabinas.

Montgomery en las cajas pero solo se quedaba quieto.

Y el chiquillo no tenía ni ganas de volver a ver a Moon de nuevo, estaba demasiado asustado de todos en ese momento.
Solo quería ir a casa, pero también tenía miedo de éso~.

----

Como a algunos les pasa, no están muy informados del tema o se les olvidó parte de la cronología, tenganme un poco de paciencia y trataré de actualizar seguido si veo apoyó, también cuento con el apoyo de muchos de ustedes.

Papá osó - Glamrock Freddy y GregoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora