Cap2: El demonio radio

17 3 0
                                    

-¿Hola? ¿Hay alguien?- Se escuchó una voz desde la radio, el tono de voz era... Algo curiosa y rara para nuestra protagonista, ya que sonaba como una radio vieja de los años 1930, ella nada más escucharla supo que era ese tal Alastor así que contestó firme y sin miedo tal y como ponía en la descripción de la invocación pero sin quitar la educación.

-Hola... ¿Tu eres el señor demonio radio?-. Preguntó la menor con confianza aunque en el fondo tenía algo de miedo, en realidad también estaba hemocionada pues después de muchos intentos fallidos de múltiples invocaciones, por fin le salió una bien.
-¡El mismo y en persona querida! Dime... ¿Cual fue el motivo de tu llamado?-. Dijo la última pregunta con un tono algo profundo y oscuro para causarle algo de terror a la otra presente cosa que logró pues... ¿Quien no tendría miedo del gran Demonio Radio?.
-En primer lugar, lo siento si mi llamado fue molestia para usted, y respondiendo a su pregunta... Bueno, yo soy una gran fanática de los fenómenos paranormales y todo lo que tenga que ver con la magia oscura y Etc... Es por eso que... Lo invoque... Perdona si fue molestia, lo vuelvo a repetir y si lo hice enfadar... Tendré en cuenta las consecuencias-. Dijo la chica directamente hacia el demonio, el demonio aunque no estaba presente en ese momento, sonrío e inclino la cabeza

~Con que una practicante de lo paranormal, ¿he?~ Pensó el demonio.

-Esta bien cariño, ¡No hay problema! Tienes suerte de que no este de mal humor hoy porque si no... ¡Ya estarías muerta!-. Dijo con energía acompañado de una risa departe del demonio -Bueno pequeña... ¿Tienes algo que decirme? Porque si sabes invocarme eso significa que también sabes lo que se trata esta invocación, ¿Me equivoco?-. Soltó con un tono obvio, lo cual la joven contestó confirmando su pregunta.

La joven seguía metida en aquella invocación hablando con el demonio radio, este último mencionado no lo quería admitir, pero le empezaba caer bien la joven Peli-(tu color de pelo), esta también le caía bien el señor Alastor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La joven seguía metida en aquella invocación hablando con el demonio radio, este último mencionado no lo quería admitir, pero le empezaba caer bien la joven Peli-(tu color de pelo), esta también le caía bien el señor Alastor.

En un momento, el demonio con tono de radio en su voz, como de costumbre, le hizo una pregunta a nuestra protagonista, la cual ella la dejó algo parada, pero después le contestó.

-Cariño, ¿Que te parece si me hago presente?-. Dijo el mayor, lo preguntó, si, pero en realidad haría presencia dándole igual la respuesta de la menor, ya sabéis como es el señor Alastor. Aunque ella respondió confirmando con un "si" aquella pregunta. Alastor, aunque no se veía en ese momento, sonrío y en menos de 10 segundos hizo pacto de presencia en esa misma habitación donde la estudiante estaba sentada haciendo cierta invocación.

-¡Hola! ¡Aquí esta el demonio ra-!-. Habrió los ojos y vio una pared enfrente de el, se quedó callado- ¿Hola?-.

-Heeem... Detrás tuyo-. Dijo la joven alzando su mano arriba para que el la pudiera ver mejor, recordamos que ella está sentada en el suelo.
Al oír eso, se dio la media vuelta viendo a la oji-(tu color de ojos), soltó una pequeña risa por el pequeño acto torpe que hizo el mismo hizo, pero mantuvo la compostura.

-¡Hola querida! No te quedes ahí, ¡Levantate! Y vamos a presentarnos de forma más adecuada-. Dijo, la joven obedeció y se levantó, miró con más atención a aquel demonio que ahora estaba presente en su habitación, era mucho más diferente a como lo mostraban en Wikipedia, era muy alto, ella calculaba unos 1.90 o casi 2.00 como mucho, traje rojo un poco roto en la parte inferior de este, sonrisa muy... Demasiado grande con unos dientes puntiagudos y amarillos, ojos negros y la parte donde supuestamente debería ser blanca, era roja, cabello rojo con las puntas negras y... ¿Orejas de... Bambi?

No había vuelta atrás, ahora estaba frente del mismísimo demonio radio, llamado verdaderamente Alastor, tenía que admitir que en ese momento sentía muchas emociones; nervios, emoción, miedo, felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había vuelta atrás, ahora estaba frente del mismísimo demonio radio, llamado verdaderamente Alastor, tenía que admitir que en ese momento sentía muchas emociones; nervios, emoción, miedo, felicidad... No sabía al 100% como se sentía en ese momento, eran muchas emociones para un solo momento, sentía nervios por el demonio, emoción porque al fin esta conociendo a uno de verdad, miedo por si algo malo ocurría y felicidad porque al fin pudo hacer lo que siempre quiso: Hacer una invocación bien y conocer un demonio.
Debía de mantener la compostura, estamos hablando de esta enfrente de un demonio, un ser venido del mismo infierno, una sola falta de respeto y estaría sin dudar, muerta.

-Buenas tardes, señor Demonio Radio, es un placer conocerle-. Dijo esta con una mini sonrisa y hablando de la forma más respetuosa posible, no se le hacía difícil, pues fue criada y educada bien por parte de su madre.

-¡El placer es todo mio querida!-. Dijo el demonio sin quitar esa sonrisa de su cara que a cualquiera que lo viera, le darían escalofríos, pero en el caso de la menor, no era así, se le notaba tranquila aunque en el fondo, como dije anteriormente, tenía una mezcla de emociones inmensas.
Dicho esto, el demonio empezó a mirar a su alrededor, admirando la habitación de la otra presente.
-Linda habitación-. Alagó el mayor con sinceridad.
-Nunca había visto una habitación como la tuya, pero debo de admitir que esta lindo... Tiene un toque... Único-. Volvió a alagar el demonio.

-Oh, muchas gracias señor Demonio Radio-. Agradeció la contraria sonriendo suavemente.

-Oh querida, ¿Esa es tu mejor sonrisa? ¡Yo creo que puedes hacerlo mejor! ¡Vamos sonríe! Dicen que nunca estás completa sin una sonrisa-. Dijo mientras hacercaba sus manos a ambas mejillas de la contraria y con suavidad la hizo sonreír más, acto que hizo reír a la menor.
-¿Ves? ¡Así esta mejor!-. Dicho esto, la soltó, pero la contraria no quitaba la sonrisa de su cara.

¿Será este el comienzo de una gran y bonita amistad? Yo no lo se, solo soy la narradora, ¡Pero pronto se descubrirá! Y si estas interesado/a en esto mi querido/a lector o lectora, ¡Te invito a que sigas leyendo! Y si quieres, puedes darle a la ☆ ¡No es obligatorio! Tienes la opción de hacerlo o no.
Dicho esto mis queridos amigos, me paso a retirar, ¡espero que tengan una bonita mañana, tarde, noche, día, semana, mes y año! Y recordad, como dijo nuestro querido Alastor "Nunca estás completo sin una sonrisa", ¡así que sonriele a la vida! Nos vemos en el próximo capítulo. ¡Sayonara!

~•°CONTINUARA°•~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amigo el Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora