Cap 1: Donde empezó todo

34 3 0
                                    

Era un día normal para nuestra protagonista, trabajos, entregas, exámenes... Lo normal para un estudiante de Bachillerato. En ese tiempo de recreo el cual estaba la joven sentada en su lugar correspondiente en su aula escolar mientras comía con tranquilidad su Sándwich de queso y veía algunas publicaciones en su Instagram, la verdad es que su cuenta estaba repleta de múltiples fotos y vídeos de sucesos paranormales, cosa que como ya sabemos a la chica le fascina ese tema.

Dejadme que os presente esta pequeña curiosa antes de seguir con esto. Ella se llama _____, tiene 17 años y vive en (menciona tu país), su cabello es de un largo color (el que quieras), sus ojos son de un hermoso (color que quieras también) que la hace resaltar, su piel es pálida y su altura, no es muy alta, pero tampoco es muy bajita podemos decir que mide 1.60.
Sus gustos son algo diferentes a los demás, a ella le encantan las historias de terror, los sucesos paranormales, películas... Y por no mencionar las invocaciones que aunque casi nunca suelen funcionar, ella nunca tira la toalla, siempre está dispuesta a intentar nuevas invocaciones aunque tiene bien en claro que hacer esas cosas tienen sus consecuencias en según que ocasiones...

Aparte de eso, también ama dibujar, podemos decir que es una gran artista, se le da muy bien la reposteria, los pasteles son su especialidad y como cada adolescente, también le gusta escuchar música pero ella no escucha eso que está de moda llamada "regueton" no no no, ella escucha (tu estilo de música), por si os lo preguntais... No, ella no sigue nada que esté de moda, para ella la "moda" solo es otra excusa para ser otra copia de la sociedad y prefiere ser diferente a ser esa copia.
Ahora que ya hemos aclarado mejor las cosas sobre esta jovencita, ¡Sigamos con la historia!

Mientras ella estaba sentada escuchando el hermoso canto de los pájaros mañaneros, un trio de chicas de su clase se hacercaron a ella, esta mencionada no le dio importancia ya que se trataba del típico trio de "pijas populares" que se creían superiores a cualquier persona que no fueran como ellas, es decir, que no fueran igual de... Para decirlo de una manera suave: Idiotas.

-Vaya, vaya, ¿Pero a quien tenemos aquí? Si se trata se la señorita bruja...-. Dijo una que se posaba en el lado derecho de la que parecía ser la "lider" de ese trio tan grotesco.

-Tan solita como siempre... ¿Por qué no me sorprende?-. Continuó la otra que estaba del lado izquierdo.

La pelinegra solo ignoraba a esas pijitas de pueblo, no valía la pena meterse en el juego de ellas, ya que eso es lo que quieren; que te pongas en su juego para luego hacerse las ofendiditas e ir corriendo a la directora lloriqueando a la minima que les contestes... Si amigos, por desgracia así son las personas como ellas.
El trio siguió con su intento de encabronar a nuestra protagonista, pero por suerte ella es inteligente y no se dejaría caer en una cosa tan simple... Aunque si hay de admitir que más de una vez le gustaría cerrarles esas bocas llenas de maquillaje del chino. Por suerte para ella sonó la campana que indicaba la siguiente hora de clase después del recreo, el salón se fue llenando de estudiantes y al poco tiempo llegó la profesora de lengua extranjera a dar su clase, el trio de pijitas se fueron arqueadas de ahí y al igual que todos, se fueron a sus lugares

-¡Good morning!- Dijo elegremente la profesora y acto seguido los alumnos le devolvieron el saludo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi amigo el Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora