5° Calurosa bienvenida..
Me la pasé viendo el partido más aburrido del mundo... Por qué rayos estoy aquí a que atrasar unos días .
[....] Dos días antes..
- Morgan..Morgan se que me estás escuchando - seguía caminando por es cesped asta que estube en un punto medio y me detuve para enfrentarlo y eso ocasionó que se tropezó conmigo haciéndonos caer a ambos en el césped , idiota..
- Asta para caminar eres idiota ..- suspire rendida .
- Te dejare en paz si mi haces un favor - dijo suplicante , de verdad le diría que si..
- Mm tienes dos minutos - dije alzando dos de mis dedos.
- Mira el sábado juego y quería- se corrigió - más bien quiero que vallas se que no te agrado pero tú a mí sí .
- ajam y quieres que te diga que si o que .
- Te dejare de molestar todo lo que queda de la semana para que vallas - suspiro al ver que no diría que si .- esta bien si no quieres ir .
Vi como se iba decepcionado me recordó a mi hermanito ,cuando tenía cinco años tenía un hermanito de un año menor a mi y jugábamos pero murió en cama, bueno eso fue lo que me dijeron a mi y asta horita no se la verdad.
- Bien pero después me deberás un favor a mi- le dije retirándome escuchando como chillaba de emoción mentiría si dijese que no tengo una sonrisa al menos no me ve el.
Tenía muchas dudas este chico lleva más del mes interactuando conmigo pero no me interesa , no puedo negar que en lindo pero es muy tonto.
El otro día se compró unas papitas y al abrirlas se le callejón por debajo , o el otro día que quiso subir las gradas rápidamente se tropezó callendo de bruces. Es tan tonto o lindo? .Ash mejor me callo .
[...] Presente .
Me sentía fatigada aún no salían los dos equipos y me hallaba ya desesperada , baje unas cuantas gradas me pose detrás de ellas mientras batallaba al encender mi cigarrillo .
- Problemas con el encendedor - dijo alguien saliendo de cualquier parte , mientras calaba el humo a sus pulmones y lo desechaba por la nariz.
- Si ..un poco - jade por lastimarme mi dedo pulgar .
- Deja te ayudo - Tiro el suyo y se puso uno nuevo en su boca se acercó a mi , encendiendo los dos de una .
- Gracias ..- Cale mi cigarrillo y fue como un beso de alivio .
- Mi nombre es Henry , a cual es el tuyo linda- wuag otro idiota .
- mm no recuerdo ..- Dije marchando me de ahí , idiota la cago al decirme linda.
Me termine el cigarrillo, mientras veía que e juego estaba comenzando , me pose en el mismo asiento unas de las porristas le sonríe a Logan no es que me moleste si no por que le sonríe , el solo la saludo con la mano , buscaba algo entres las personas asta que ví que encontró su objetivo y me miraba sonriendo.
En ese momento sentí como mis mejillas se calentaban más de lo normal , pero qué diablos .
Podía admitir que era lindo y una que otra vez me saco mas de una sonrisa y me agrada pero por qué me sonrojaria con el no esto está mal.
Me quise parar cuando alguien tomo mi mano.
- Tu eres la amiga de Logan verdad. - dijo una chica rubia , ojos claros , piel blanca, cuerpo perfecto , ropa ajustada , toda una Barbie .
- Mira solo quiero que si me puedes prestar su número o mejor dale el mío .- siguió hablando pero solo escuchaba Bla Bla Bla...
- Me crees capas de pasarle o darte su número , creeme a mi novio no le gustas y nunca me gustarías. - pero que diablos acabo de decir , ella solo me vio mal y se alejo de mi otra vez con mala cara.
Solo deje de prestarle atención y me concentre en el partido , ya iban empatados .
No entiendo mucho el fútbol americano es como se pasan la pelota por toda la cancha asta que llegue asta la punta , ví como Logan corría por la cancha con la pelota , sus amigos lo dejaban llegar el reloj indicaba a cinco segundos , en ese tiempo tiene que llegar o volverían a jugar otra vez .
Anotaron la multitud grito eufóricos , yo no me quede atrás pero luego me puse sería al ver que la porristas corrían a felicitar a los jugadores unos besaban a sus novias , ví a la chica porrista querer ir asia el ,luego de que la rubia le dijese algo ella se vio sorprendida y al parecer quería ir a confirmar , era huir o...
Dios perdón Logan .
Me acerque casi corriendo a el , lo abrace , el me vio raro de reojo ví a la porrista verme mal.
- Jugaste muy bien - Le dije sonriendo .
- Gracias , deja me baño y te invito un helado - dijo sonriendo sus mejillas se notaba un leve color carmesí ,por alguna extraña razón me sentía bien al pensar que era yo la causante de su sonrojó.
- Logan..- se escuchó la voz de una chica y supe que era la porrista .
- Mm? ..- no deje que pronunciará nada por qué y me encontraba besándolo , fue como una presión de labio y labio .
Al separarme nuestras miradas se juntaron , casi salgo corriendo cuando el me apretó el brazo y me atrajo a él otra vez.
- Ve a bañarte .- le indique o más bien lo mandé .
- Asintió antes de decirme - Espérame aquí - salió corriendo a bañarse .
Al voltear ví a la chica frente a mi , con su seño fruncido pobre le quite al chico sin en verdad que sea mío.
Pero si quisieras...
Al pasar unos veinte minutos regreso trotando totalmente bañando ahora que le diría que lo bese por qué no quería verlo con nadie más que no fuese yo .
En verdad pienso eso..
Me siento frustrada veía como se acercaba de apoco a mi , sentía como mi respiración se estaba distorsionando , mis mejillas quemaban , quería gritar por qué nunca avía sentido esto , nunca avía deseado tanto besar a alguien . Este chico me recordaba al niño que me rescató varias veces de caer y no precisamente al suelo.
- Estás bien - me preguntó es cuando me di cuenta que llevaba ya varios minutos frente a mi , muy cercas diría yo.
- Si ..solo pensaba en algo - Dije distraída aún no podía creerlo .
ESTÁS LEYENDO
Morgan
RandomMorgan , un nombre común en una ciudad común con más personas comunes como ella pero ¿ por qué ?... ..No ahí que gastar nuestro poco tiempo... ..Nuestras energías... ..Desperdiciar momentos oportunos , que nunca volverían... Que se ocupa para alvar...