1° EL ?..

Como es que aún estoy en este mundo no lo sé ..

Pero lo que si se es que esta clase está súper aburrida , solo es pero unos segundos más .

El reloj marca las doce menos dos eso quiere decir que en dos minutos el usual llamado para la siguiente clase sonará ..

Cuando la campana suena todas mis cosas y yo nos adelantamos a salir como si mi vida dependiera de ello por qué así es , paso ala cafetería por un sándwich y un té verde como todos los días , prosigo a ir al campo de fútbol que está en el patio trasero de la escuela para mayor comodidad odio que las personas me vean comer ,por qué una vez en nuestras vidas emos sido la distracción de alguien desconocido para ver qué hacemos o algo parecido .

Acomodo mis cosas en una de las gradas más altas y me pongo a comer a lo lejos puedo ver como un grupo de amigos juegan entre ellos al parecer se están divirtiendo por qué ríen y eso me molesta , más la estruendosa risa de la chica...Uhg estúpida chica , estúpidas risas , estúpida yo por seguir viéndolos .

Al terminar mi almuerzo , me dispongo a sacar una cajetilla de cigarros pongo uno en mi boca mientras con mi mano derecha lo enciendo con mi encendedor.

Doy una calada y suelto lento el humo , cuando...

- Si sabes que es malo fumar?..- dijo alguien a mi costado asiendo que me ahogue con el humo..pero que Diablos..

- Y a ti que ?.- Le pregunté dando otra calada mientras suelto el humo en su cara haciéndolo toser.

- Es de mala educación hacer eso.. - dijo de mala gana , que se cree este idiota.

- ajam.. lo que digas - me levanté y por ninguna y estúpida razón lo ví a los ojos solo seguí mi paso ,sentía su mirada pero no iba a voltear a ver qué se cree este idiota llegar así de la nada y querer decir que soy una mal educada ..

Mis clases continuaron normal lo tedioso del día acabo sigue el tormento , llegar a mi casa no es lo mejor del mundo como todo estudiante quisiera, a mis diecisiete años solo quiero irme y no a mi casa .

Al llegar lo primero que hago es esconder mis cigarrillo en la mochila para que mi madre no me regañe es lo último que quisiera después de lo que ya está viviendo.

Escucho cómo habla con alguien por teléfono mientras escupe las peores palabras según ella , en su mano se encuentra una copa de vino tinto del 94 lo sé por qué eran colección de mi padre después de su divorcio mi madre se quedó con todo.

- Madre ya llegué a casa...La escuela estubo exelente , más la clase de literatura - mi tono de voz lo hice la más sincera y pacífica posible a veces utilizo diferentes de forma de hablar con las personas , típico en adolecentes sabes cuál tono utilizar con las personas distintas..

- Exelente hija , deje tu comida en el horno nos vemos en la noche .- Beso mi frente mientras tomaba lo último de su copa para salir de casa sin antes tomar las llaves del carro.

Ella trabajaba de en los turnos de la tarde asta la madrugada en el hospital era doctora en no se que por eso vivíamos bien , mi padre era contador no me faltaba nada ...si su tiempo y compañía .

Desde chica siempre estube sola , por las tardes me cuidaba una niñera pero en las noches ella no podía pero mi tío si , ojalá la niñera me habría cuidado en las noches .

A mis siete años era de las niñas que no querían que fuera de noche , odiaba llorar , hacer caprichos ,tener la atención , ser diferente al resto , odiaba todo eso y más , pero no que si odiaba era estar en las noches con mi tío Rayan .

Por las navidades me ausento diciendo que me duele algo del cuerpo para no verlo y recordar todo lo que hacía conmigo mientras mis padres no estaban.

[....]2011.

-Mami..has visto mi muñeca Tatiana..- dije enojada odiaba cuando me escondían mis juguetes sin alguna razón..

- Ni cariño por qué no lo buscas tu , tengo que ir con papá a trabajar , tu tío te cuidara hoy está bien - me dijo mientras guardaba pinturas en su bolso y me ignoraba por completo , otra de las cosas que no me gustan .

- Bien...- rendida caminé por la casa- Tatiana si sabes que no te puedes esconder todo el día verdad te dará hambre tarde o temprano..

Mientras buscaba mi muñeca escuché como la puerta principal se abría con un ligero golpe , mi madre y padres se iban mientras mi tío Rayan entraba en ella , al intercambiar algunas palabras el solo asintió y ellos se fueron..

- Hola.. hermosura tu mami me dijo que estabas buscando a tu muñeca - yo asentí mientras mi enojo disminuía .

- Si pero Tatiana no aparece , Yudith y Melanie están molestas con ella no les gusta comer sin Tatiana. - Dije enojada , tal vez la lleve a lavar otra ves y no me acordaba...

- Que tal si buscamos a Tatiana y jugamos a algo divertido..

Estuvimos un rato buscándola y como dije estaba secándose , nos pusimos a jugar al té , luego mi tío propuso un juego era jugar a la mamá y el papá , era obvio que cada quien sería el padre ,la madre , Tatiana , Yudith y Melanie sería las hijas.

Todo iba bien asta que mi tío dijo que nos casaríamos y tendríamos que tener más hijos , ya no quiero jugar esto va muy mal , ya no me gustaba la forma en que me hablaba.

.....

- Morgan...ah Morgan - sentí como salía de mi mientras un dolor horrible se sentía en mis partes no soportaba el dolor lloraba mientras veía mis sábanas tornar un color rojizo , el se levantó fue al baño y cuando regreso , beso mi frente.-
Fuiste una niña buena , no le dirás nada a tus padres verdad..

- N-No..- Mi voz salía cortada por el llanto , el dolor , el miedo? Ya no sabía por qué ..

Subió su pantalón mientras seguía diciendo mía ...

MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora