CAPÍTULO 14

10 2 0
                                    

●T/N: Llegue a mi destino...me quede en un parque hasta  amanecer luego caminé por horas tenía un poco de dinero pero no creo que me alcance para alquilar algún cuarto...todo esto era muy duro para mi me compre algo de comer seguía caminando sin rumbo...ya estaba anocheciendo y aun no sabia donde ir..mientras pensaba en que es lo que aria y cruzar el camino...no vi una moto venir el freno y callo de la moto yo me asuste y fui a ver como estaba....Estas bien...dije preocupada.

●XXXX: Como es que no te fijas chica tonta...dije molesto.

●T/N: Lo siento no quise causar un accidente si soy una tonta...dije con lágrimas en mis ojos.

●XXXX: Al verla llorar me sentí mal...no te preocupes pero fíjate antes de pasar una avenida...dije me levanté y me subí a mi moto y me fui tenia que hacer unas cosas y luego iría a ver a un amigo.

●T/N: El dolor de mi muñeca aumentaba y el frío estaba muy fuerte...no sabia donde me quedaría...vi un edificio...y subí hasta la terraza...y me senté...miraba las estrellas solo ellas me acompañaban en la noche fría...mis lagrimas no tardaron en salir y mojaban mis mejillas...no dejaba de preguntarme que es lo que había hecho e tratado de reponerme pero todo a sido inútil...
pense que todo cambiaría con la llegada de Tae que el no me abandonaría todo esto me duele más ..mis lagrimas no dejaron de salir...ya no me importa morir el frío era aún más fuerte senti como mi cuerpo temblaba...todo esto para mi es difícil...mi vida es...oscura...como esta noche...hoy no hay luna...Porque a mi grité mirando al cielo...Esto me duele cada día más para mi no es fácil nada fácil...me siento tan sola...ya no nesecito más dolor este dolor que siento es bastante...tengo los ojos hinchados de tanto llorar...siento que la vida no está hecho para mi...grité y tape mi rostro con mis manos...sentía tanto dolor...no, note que alguien se hacerco a mi me puso su chaqueta y yo reaccioné...quien eres..... dije asustada.

●Xxxx: No me pude ir de ese lugar vi como esa chica se subió al edificio de este lugar ella aria una locura pensé y subí escuche como ella lloraba y  temblaba un momento...me acerque y le puse mi chaqueta...ella se asusto...
*Escuché tus gritos y subí a ver quien era... cuando te vi temblabas...no tienes donde ir verdad...ven conmigo... por sierto...me presentó me llamo Hoseok...

●T/N: Limpié mis lagrimas...yo soy TN mucho gusto...dije triste.

●Hoseok: No llores más nadie debería de estar tan triste...deja que te ayude...

●T/N: Gracias...dije el me lleva a baja del edificio al ver la moto supe que era el mismo chico que ise que se callera al cruzar la avenida...El se subió a la moto y me dio un casco.

○○○○○○●●●○○○○○○

●Tae: Busque todo el día a TN por fin la había encontrado la vi estaba en el otro lado de la avenida...trate de pasar pero no pude tenía que esperar a que el semáforo cambie...Al pasar un autobús me tapo y al terminar de pasar TN ya no estaba mire a todos lados y no la pude ver...Tenía que encontrarla estaba desesperado...unas lágrimas salieron y no pude evitarlo...ahora donde estas TN... dije de impotencia.

●Hoseok: Te escapaste o algo así...dije mientras manejaba la moto.

●T/N: Tenia miedo de caer de esa moto me agarre fuerte de su cintura de Hoseok...si...respondi.

●Hoseok: Ya veo...debe aver un motivo no es así...El sentir su agarre...me iso notar que Tenía miedo...no tengas miedo ya pronto llegaremos...espero y mi hermana no me regañe..por llevarte...dije con una sonrisa.

●T/N: Si te meteré en problemas mejor déjame...dije triste yo no quería ser un problema para nadie.

●Hoseok: No te preocupes mi hermana es buena y lo terminara entendiendo...además hace mucho frío y el cielo se está nublando y pronto lloverá...dije y llegamos estacione mi moto y nos bajamos.

●T/N: Es aquí...dije...es una bonita casa pensé lo seguí y entramos.

●Ji-woo: Es cuché la puerta y vi a mi  hermano entrar con una chica...Hoseok podemos hablar...dije señalando la cocina

●Hoseok: Está bien...TN quédate un rato aquí si...

●T/N: Está bien...dije y vi como se fueron

●Ji-woo: Quién es la chica...porque esta aquí no me salgas que tu novia y esta embarazada...dije molesta

●Hoseok: No es eso ella no tenía donde ir y estaba haciendo frío ella lloraba...no podía dejarla así...dije triste.

●Ji-woo: eres un tonto dije le golpeé de su brazo...esta bien se quedara pero tiene que conseguir un lugar donde quedarse Estábien.

●Hoseok: Bien gracias hermana sabia que no eras mala...dije salí y busque a TN ella estaba sentada  en el sofá se había quedado formida me acerque a ella y la cargué.

●Ji-woo: Espera Hoseok....me acerque a ella tomé su mano y vi que su muñeca estaba rojo y inflamado...llévala al cuarto de visitas ahora vengó.. dije y corrí por el botiquin...fui a la habitación donde le dije que la llevara...alse su mano y le puse una portada..para que desinflame su muñeca.

●Hoseok: Hermana ella estara bien...dije preocupado.

●Ji-woo: si no entiendo como es que ella se durmió si su muñeca está así eso debe doler mucho...dije se nota que a llorado demasiado...bueno dejemosla dormir...vamonos.

●Tae: llovía sin parar pero no quería dejar de buscar a TN ella debe pensar que la abandone estaba mojado porque caminé en la lluvia buscando a TN me detuve a  buscar un lugar para que ya no me mojada la lluvia...TN donde estas..me dije te seguiré buscando hasta encontrarte...

●Hermanastro: Mamá la tonta de la TN no aparece desde ayer...grité.

●Madrastra/T: Esa inútil...
Jae...búscala y traela aquí...
si su padre se entera que no está aquí se enojara...dije molesta.

●Jae: Claro eso are no te preocupes mamá si es posible la traigo a golpes a esa tonta...dije irritado.

ME ENAMORÉ DE UN FANTASMA ((BTSTae  y T/N))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora