Hace unos años el inframundo se veía amenazado por el incremento del poder de todos los dioses y la alianza con uno de sus demonios más poderosos en ese entonces.
Tiempo después se descubrió la persona que fue capaz de hacer una alianza con los dioses para su propio beneficio. No le importó ser el segundo al mando de su tierra, el inframundo, no le importó nada con tal de ser más poderoso que su propio padre.
Él no fue el único en hacerlo. Hubo más demonios en busca de lo mismo, pero a comparación de él, ellos fueron timados.
¿Cuál es el peor castigo que le pueden dar a un demonio?
Ahora nuestro querido ex demonio se ve en la obligación de cumplir su castigo en la gran ciudad de Qèkier, sin embargo, Aamon está en busca de ofrendas para que su padre lo vuelva a reconocer como el segundo al mando del inframundo y el sucesor oficial cuando el líder falte.
Aventurémonos en su misión llena de trabas del ahora humano con el nombre Aamon.
¿Algún adelanto? Cali, es lo único que puedo decir querido lector.
Género de la historia: De todo.
Habrá temas religiosos, magia, misterio, suspenso, romance, entre otras cosas.
Para esta historia no habrá nada predeterminado en los hechos, los personajes los iré describiendo durante toda la historia, no obstante, pondré sus fotografías en la historia para que sepan cómo van.
También, algunos capítulos van a ser algo largos, otros cortos y así supongo que explicaré algunos temas complejos... Y en su debido momento daré un aviso importante (o talvez no, todo depende de mi estado de ánimo).
Ah, y esta historia será narrada en tercera persona porque me gusta mucho hacerlo de esa forma y me siento muy cómoda de esa manera.
Espero a ustedes también les guste esta historia y llene sus expectativas, se les quiere, cuídense y tomen agua darlings
ESTÁS LEYENDO
Aamon: De Demonio a Humano
RandomEl peor castigo que te pueden dar por romper una regla de mucha importancia es que te conviertan en un humano físicamente atractivo. Nuestro ex demonio se pasea por las calles de la gran ciudad de Qèkier en busca de ofrendas para su padre para que l...