Único

11 2 0
                                    

¿Los adultos sabrán lo que es ser un adolescente en pleno siglo XXI?
La respuesta es no, algunos de ellos se quedaron atorados en que la adolescencia es igual a la niñez, algo completamente distinto, antes llorabas porque no tenías la muñeca que querías o porque tu mejor amiga no te invito a su fiesta de cumpleaños.
Actualmente algunos de nosotros lloramos por las "desgracias" que nos ocurren en la vida diaria o en la escuela, a algunos nos hacen bulling, a otros les rompen el corazón, unos sufren por peleas de sus padres, y otros porque no somos aceptados, bueno mi caso es por bulling, peleas familiares y porque no me aceptan, anteriormente era mal visto ver a una pareja de amigas darse la mano, pero al parecer algunos siguen con esa idea.
Me presento, soy Kang Jennie, hermana menor de Kang Taehyung, hija del empresario Kang Minho.
Mi familia no siempre fue pequeña, cuando mamá se encontraba aún con nosotros, éramos demasiado unidos, se podría decir que éramos la envidia de todo Corea, pero una vez mamá falleció, papá se volvió demasiado amargado, y no me mal entiendan, lo amo y todo, pero, no lo deja ser libre, y me refiero a que no deja que mi hermano sea lo que es, Tae a la edad de 11 años acepto que le gustaban los hombres y la ropa "afeminada".
Siempre lo vi discutiendo con papá sobre no dejarlo ser el, también me tocó verlo con moretones en los brazos, pero nunca entendí porque me sonreía a pesar de sufrir tanto, ahora que el ya no está conmigo, lo entiendo a la perfección.
El siempre quizo mostrarse fuerte para que yo lo fuera y no estuviera preocupada por las cosas que ocurran a mi alrededor, sin embargo nunca noto un pequeño detalle, yo ya no era esa niña de solo 9 años que ve el mundo con los ojos cerrados en un mundo de dulces paletas y unicornios corriendo a mi alrededor, desde que mamá se fue, me convertí en alguien solitaria, alguien demasiado introvertida, tímida, sin confianza, sin autoestima y sin ganas de sonreír.
Pensé que una vez cumpliera los 18 años me podría ir a vivir con mi hermano, pensamiento más estúpido tuve, nunca pasó por mi cabeza que mi hermano el que prometió nunca dejarme sola, tomará la decisión más triste del mundo, jamás pasó por mí mente que a sus 17 años se suicidaria al lado de su novio Jeon Jungkook, y que yo con solo 15 años, los encontraría a ambos con unas cortadas profundas en las muñecas agarrados de la mano, sería una hermosa imagen, si solo no hubieran tenido toda esa sangre y pastillas alrededor de ellos.
Hoy en día me gusta imaginar a mi hermano y a Jungkook sentados en un campo de bellas flores de colores, con 3 perros jugueteando en el pastizal de su casita del campo, y tal vez unos 2 niños pequeños con el apellido jeon.
Mi hermano hubiera tenido un final feliz si no fuera por culpa de mi padre, mi hermano pudo haberse casado como siempre lo imagino si no hubiera estado mi padre, mi hermano seguiría vivo si no fuera culpa de mí padre.
*-Terminó de decir Jennie con lágrimas en los ojos y una sonrisa melancólica, su clase la veía con los ojos llenos de lágrimas y miradas tristes.-*
Gracias Jennie, por compartir tu carta con la clase, puedes tomar asiento *-comentó su maestra con las mejillas húmedas por lo que relato recientemente su mejor alumna-*
No fue nada maestra *-esa fue la contestación de Jennie, fue a sentarse en su banca al lado de su compañera Kim Jisso, la cual le agarro la mano y le beso los nudillos-*

Esa fue la pequeña historia de la familia Kang, sin un final feliz pero tampoco triste...

ᵃˡᵉʲᵃⁿᵈʳᵃ ᵃˡᵛᵃʳᵉᶻ.

La Carta De Kang Jennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora