Extra navideño super atrasado

12 2 5
                                    

Dos años después

Amo la navidad, no, mejor dicho ¡Adoro la navidad!.

Santa se llevó mi carta el 16 de diciembre. Reth hizo su cartita también y para su buena suerte también Santa se la llevó. Sandy me había dicho que Reth no hizo cartita en su casa porque ya no quería pedirle nada a Santa así que usé mis poderes de obligación y la hizo.

Este mes sale la película navideña en la que actué y estoy emocionada porque es la primera película navideña en la que salgo.

Hoy fue un buen año y sería mi favorito sin tan solo Santa me trae un hermanito o la noticia de que tendré un hermanito o hermanita

Me encuentro sentada frente al árbol para ver si aparece alguna carta para mí en dónde se me informe que mi mamá está esperando un bebé o algo.

—Rox ven que necesito peinarte. La familia no tardará en venir y tú tienes tu cabello como si fuera una telaraña de Halloween enredada—

Me dice mamá desde el umbral, de seguro está cruzada de brazos riéndose.

—Necesito vigilar el árbol mami, tal vez aparezca algo para mí—

—Pero Rox, Santa viene hasta mañana en la mañana y debes estar dormida. Él no va a dejar nada si te ve despierta—

—Leí en internet que Santa contesta a veces las cartas en Alemania—

Mi mamá sonríe asintiendo mientras camina hacia mi dirección.

—Sí Rox, pero aquí son pocas veces las que contesta—

—¿Crees que Santa traiga todo lo que le pedí?—

—Tal vez y si no es así el próximo año puedes pedirlo otra vez o decirle a los reyes—

Los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.

Se supone que nosotros no creemos en los Reyes pero desde que el novio de mi tía Daiana nos habló de ellos hace unos años yo puse una carta para los Reyes y me trajeron regalos el seis de enero. Desde ese entonces igual hago cartas para ellos, en diciembre a Santa le pongo un poco de chocolate muuuy caliente y galletas. Porque en el Polo Norte hace mucho frío y creo que a veces él quiere una bebida caliente. A los Reyes Magos les pongo sodas muy frías casi congeladas porque desde donde vienen ellos hay mucho calor.

—Lo pensaré mami—

—Necesito peinarte Rox, vamos a tu cuarto y si quieres puedes regresar a esperar pero solo un rato porque debemos de convivir con la familia—

Me tendió su mano y la agarré para subir a mi cuarto, entramos y me siento en la silla que siempre uso para cuándo mi mamá me peina. Me hace una pequeña trenza en la parte trasera de mi cabeza en la parte de abajo y la une con una coleta alta.

Me queda fenomenal gracias a mí hermoso cabello. Mi mami lo tiene igual que el mío al igual que mi tía Eloise y al igual que mi tía Daiana. Nosotras nos parecemos mucho, bueno yo a ellas solo en el cabello, forma de ojos (menos el color) y cejas, en lo demás a mi papi.

Me pone un poco de gel con brillo en la coleta para terminar. Llevo un vestido verde que no es muy esponjoso porque no me gustan ese tipo de vestidos, con vestidos así parezco un algodón de azúcar y no me gustan.

Tiene pequeñas piedras en la parte de la falda, se ve muy hermoso.

Escuchamos la puerta principal ser abierta y las voces de la familia Dual.

—Recuerda que puedes esperar frente al árbol en lo que nos sentamos a cenar—

Mi mamá me da un beso antes de dejarme salir y bajar corriendo las escaleras. Papá odia que haga eso porque piensa que me puedo caer, pero no soy tan torpe.

RoxxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora