*Narra ??*
Han dado las 0600 y tengo que levantarme para empezar mi jornada, una cosa que deceo es que este día no sea como el anterior, esos recuerdos son horribles solo de imaginarlo me pone triste....Ahora solo siento pena por mi mismo.... Cuando salgo veo a la chica de moños que me humilló el día anterior pero no le puedo hacer nada, ni reclamarle ya que me pueden despedir.....soy solo un soldado....un soldado que no tiene una identidad....
*Narra Nino*
Ahí está el soldado que humillé ayer jajaja se ve como si no le hubiera dolido....quiero que sepa que hombres como el hay muchas muertas....Nino:soldadito de tercera!!!!
??:señora si señora!!....
Nino:quiero que te arrodilles ante mi.....y me digas que soy tu Jefa!!...
??:*intentando no llorar*señora no me puedo permitir ser humillado eso no va con.....*lo interrumpe Nino*
Nino:dije de rodillas soldado....
??:*se arrodilla*señora usted es mi jefa....
Nino:ahora que soy tu diosa....
??:señora usted es mi diosa...
Nino:pobre estúpido insípido...ahora ponte en tu lugar de puesto....vámonos amigas...
Después de irme solo lo ví con su cabeza voltear al piso...jajaja me da risa verlo triste pero es tan fácil de domar por su trabajo...no quiero ni verlo al pobre machito ese....
*Narra ??*
Solo ví como se alejaban, hace años no sentía tanta rabia y tristeza por una persona aprendí a decir adiós pero no a decir nuevamente hola....y esa chica solo la veo como una persona que me daño tanto que siento que es igual que perra.....como mi madre......*Narra yotsuba*
Estaba sentada comiendo mi comida echa por Miku pero aunque no está tan buena era comestible....pero sentí algo y era el soldado que trabajo hoy sábado....fui afuera y lo ví en su posición de guardia pero denuevo mojado de su pasamontañas y sus lentes protectores empañados pero hoy lo agarre y lo metí a la casa nadie, estaba en la sala Haci que lo senté en el sillón....Yotsuba:quítate tú pasamontañas amigo....
??:......*se queja* no puedo le gustará señora....
Yotsuba:no debe ser tan feo para que te quejes....*le quita el casco* algo que me dijo mi mamá cuando estaba chiquita y conocí al amor de mi vida fue que aunque las cosas se pusieran feas siempre abra una salida aunque sea mínima que ni la veamos, siempre abra una....
Cuando le quite el pasamontañas junto a sus lentes protectores solo ví la cara de un chico con sus ojos aún llorando....
Yotsuba:quién eres?...
??:wolf....
Yotsuba:dime quién eres....
??:para que quieres saber?...
Yotsuba:dime...
??:soy.....soy....t.....tn...
Yotsuba:porque dices que eres wolf?...
Tn:tu Cres decir mi nombre después de lo que viví...ese puto infierno de dónde vengo desde que nací....este puto nombre siempre me ha atormentado mi niñez fui un esclavo, mi adolescencia fui esclavo de mis entrenamientos, y ahora solo acepto órdenes siendo su maldito esclavo...ahora con esa niña de liston de mariposas me hizo que me arrodillara ante ella....
Yotsuba:Nino....*suspira*
Tn:perdón pero Devo ir a mi puesto....
Yotsuba:cuídate tn....
Tn:gracias....
ESTÁS LEYENDO
Nadie Te Tocara__TN_x_Nino_Nakano
RomanceBueno...está historia es mejor que la anterior y está llevará un desenlace más tardío pero más entretenido....a la vez que unos personajes que harán que dude el personaje del final....también de cosas buenas ocurrirán malas....el decenlase de los pe...