*Narra ??*
Hoy después de años de búsqueda he encontrado a un persona bastante importante para mí pero a la vez la que me mintió y me dejó atrás para cumplir sus estúpidos e insignificantes sueños....voy por ti TN....*Narra TN*
Estaba en la puerta cuando se me ordenó acompañar a las chicas....Nuevamente a su colegio a pie y duramos 30 minutos en llegar a nuestro destino para poder seguir me quedé sentado afuera en la sombra viendo el cielo viendo nubes de Miles de formas posibles......Han pasado minutos y sigo viendo el cielo pero al verlo solo me veo a mi mismo viendolo pero de pequeño cuando mi único y divertido pasatiempo era ver el cielo cuando tenía tiempo pero cuando estube con ella todo había cambiado.....
Cuando derrepente siento a alguien mirarme y derrepente veo rozarme un cuchillo....
??:entonces no mentiste en que te metiste en el ejército ¡¡¡¡¡¡fantasma!!!!!!
Tn:espe....
*Narrador*
Derrepente la persona desconocida empieza a dispararle a TN mientras que en la clase de yotsuba veía todo esto fue calificado como un atentado terrorista...???:tu me mentiste!!!!!*dispara unas ráfagas*....
Tn:de que te menti!?....ni siquiera sé quién eres!!!!....
Tn agarro su rifle y disparo unas rondas de disparos haciendo de que la persona desconocida cayera al suelo....
Tn:Anders!?....
Anders:la misma Karol Anders cadete.....
Tn la desarmarla y la llevaría cargando hasta un lugar seguro y luego la dejaría y sentaría con ella....
Tn:Karol porque me querías matar?....
Anders:Me mentiste tn!!!!...el ataúd porque mentiste!!!!!.....
Tn:no quería pero debía....en el ejército de los FES tu más que nadie sabe que es fingir la muerte....
Anders:aún haci a la mujer que te ama!!!!...
Anders se desmaya y tn la lleva al departamento para darle primeros auxilios y pidió el día y cuando llegó la sentó y le empezó a darles primeros auxilios pero la despertó....
Tn:ya te sientes mejor?....
Anders:si....
Tn:pero porque estabas tan mal herida?....
Anders:he estado en misiones imposibles y para mostrar poder, resistencia y patriotismo nunca me di primeros auxilios pero gracias tn.....
Tn:no hay problema....además te puedes quedar aquí en el cuarto principal....yo me quedaré en el sillón....
Anders:tn....perdón por lo de hace unas horas nunca pensé lo que sufriste....
Tn:Anders...tú fuiste mi superior en el ejército en Guanajuato cuando estábamos luchando contra los rebeldes priístas....pero nunca dejaré a ningún soldado o civil y mucho menos a alguien importante de mi vida.....
Anders:gracias tn....
*Narra Anders*
Me he terminado de bañar y lo que me dijo tn el tenía que estar en la puerta de las niñas protegiéndolas cuando entre al cuarto de tn solo ví su equipo militar en su cama....Tn siempre estubo muy dedicado al ejército a su corta edad el entrego alma y fuego a la patria ese niño siempre me llena de sorpresas...
......"Cómo lo amó".....
ESTÁS LEYENDO
Nadie Te Tocara__TN_x_Nino_Nakano
RomanceBueno...está historia es mejor que la anterior y está llevará un desenlace más tardío pero más entretenido....a la vez que unos personajes que harán que dude el personaje del final....también de cosas buenas ocurrirán malas....el decenlase de los pe...