I

283 14 1
                                    

- ¡Rápido, Hyung! no quiero que me ganen mi porción de pizza

- No grites Jeongin, ve más despacio, ¿Que no ves que a tu querido Hyung le está por explotar la cabeza?

Jeongin solo le vio de arriba abajo, entre una mirada burlona y que decía ¿Es mi problema?

- Bueno, no es mi culpa que acabarás vomitado en el baño la noche de ayer.

- ¡Pero si fuiste tu el que me dio todos esos tragos! Además, no fue hasta hace unas horas que YO SOLO, regrese al departamento, ¿Sabes lo vergonzoso que fue tomar un taxi con el disfraz oliendo a vómito? Ni para sacarme de aquel lugar fuiste capaz.

- No es como si yo te hubiera obligado a tomar. Además, tenía que volver a casa temprano para algo importante, te busque y no te encontré, creí que ya te habías ido o algo parecido.

- ¿Algo importante es ver una historieta donde un hombre le da a otro como cajón que no cierra?

- En efecto, mi estimado traga pitos.

- No gracias, no comparto tus mismos gustos, amigo traga sables.

- De lo que te pierdes.

Hyunjin le miro entrecortadamente, en su cabeza tratando de entender al menor, porque, aún que se haya pasado de tragos, aún recordaba lo que pasó antes de eso.

- Hyung, porfavor, tome esto y dígame qué tal sabe.

- ¿Que es?

- Adivina.

Así había empezado a tomar varios tragos que el menor le había traído, porque según él, si la escuela no funcionaba, se iría a trabajar de bartender.

- Ya no, Jeongin, ya tomé muchos tragos.

- Hyunggg, porfavorrrr, quiero comenzar a crear mis propios tragos y ocupo que usted me ayude.

Así fue como había pasado parte de la noche, tomando trago tras trago mientras Jeongin se mantenía del otro lado de la barra haciendo combinaciones un tanto extrañas.

Simplemente decidio dejar hasta ahí esa conversación, lo que en ese momento quería era llegar a la biblioteca y dormir por lo menos media hora. Si bien ya había perdido dos clases, otras tres o cuatro no serían un problema. Pero antes de aquello, debían ir a la cafetería, apenas que había pisado un pie en aquel lugar, el olor de la comida lo había mareado.

- Hyung, vamos.

- En un momento vuelvo, voy al baño.

Así se había dirigido casi corriendo saliendo de aquel lugar, con destino al baño, apenas pudo ver qué dos personas salían, chocando con ellas.

- Perdón, con permiso. - corrió y por la prisa apenas si pudo cerrar la puerta.

Aún no entendía que podría estar vomitando si su estómago se encontraba vacío, lo único que pudo ingerir sin que le causará un alboroto a su estómago era el agua.

- ¿Se encuentra bien?

Pudo escuchar una voz detrás suyo, pero se sentía apenado, que lo vieran ahí aferrado a la taza del baño era demasiado vergonzoso y ridículo.

Trato de responder que se fuera, pero aquella persona tratando de acercarse y auxiliarlo en caso que ocupara ayuda, le toco el hombro. Aquel movimiento había alertado a Hyunjin.

El toque lo paralizó un momento. Flashbacks venían a su mente, quizá era el aura de estar de nuevo vomitando en un baño y con una persona cerca suyo, tocandolo, aún que fuera escaso, le hizo sentir mucho más avergonzado.

- No...digo, S-si

- ¿En serio se encuentra bien? Podría acompañarlo a la enfermería.

- Estoy bien, solo necesito un momento, cierra la puerta porfavor.

Ante aquellas palabras la persona detrás suyo qué no se atrevió a ver, se alejo, acatando lo que había dicho. Incluso había empezado a sudar y sus cabellos se pegaban contra su frente y mejillas, mientras que por su barbilla sentía la saliba escurriendo.

- ...me encantan tus labios...ah

- Besas como los jodidos dioses, chico Spiderman...

- Tu... quieres, ah...ah

Se abofeteó como pudo, apartando aquellos recuerdos que no sabía de dónde venían. ¿Que era esa voz que escuchaba diciendo todas esas cosas? ¿Cómo fue que había acabado tan mal y con quién?

¿Que había pasado la noche anterior?

Detrás del disfraz ; CH & HJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora