♡𝟏. 𝐧𝐨𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞

204 31 21
                                    




Yeosang hojeó los canales de televisión en busca de algo para ver, exhalando profundamente cuando se detuvo en un programa medianamente entretenido.

Se supone que era su día semanal de películas.

Seonghwa, Wooyoung y él, tenían la tradición de ver películas durante todo el día, pero desafortunadamente, su hyung tuvo algo urgente que resolver en la universidad, y Wooyoung no parecía estar de humor para ver algo con él. Llegados a este punto, Yeosang estaba haciendo todo lo posible por ignorar a su querido amigo de cabello púrpura que comía palomitas de maíz haciendo el mayor ruido posible.

El menor incluso se reía de vez en cuando por algo en su teléfono, a lo que Yeosang supuso que probablemente era una imagen extraña que le había enviado su novio, San.

Los dos habían estado enviando mensajes de texto por teléfono durante aproximadamente una hora y media, inmersos en una rutina de coqueteos en la que definitivamente no quería pensar. Especialmente porque tuvo la desgracia de leer sus mensajes gracias a que Wooyoung se los enseñaba con anhelo, pero él estaba realmente feliz por ellos.

Le alegraba ver a uno de sus amigos más preciados ser verdaderamente feliz con alguien.

Sin embargo, habían ocasiones en las que su relación le recordó lo desagradablemente solo que estaba. El de verdad quería vivir todas esas experiencias de acurrucarse en el sofá con la persona que amas, alimentarse mutuamente con el almuerzo, incluso las estúpidas llamadas románticas de "no, cuelga tú primero".

El rubio suspiró pesadamente, observando a su amigo quien tenía una gran sonrisa en su rostro mientras leía su teléfono.

Definitivamente era alguien afortunado en el amor, totalmente contrario a Yeosang.

Había tenido incontables citas a ciegas (cortesía de San) pero ninguna había terminado bien.

El problema era que él no era la clase de persona que se enamoraría de cualquier chico, su madre no lo había criado para conformarse con alguien mediocre, y su padre no le había enseñado a juntarse con alguien que tan solo quería una relación "casual" que terminaría a los cuantos meses.

Y ciertamente, las incontables novelas de ficción que había leído no lo educaron para amar a un hombre que no lo amará de la misma manera, sabía que merecía algo mejor que un simple encuentro en una fiesta o cosas vagas como relaciones con derechos.

Jamás se había avergonzado de sus estándares, incluso cuando Wooyoung se había burlado de sus intereses amorosos, Yeosang jamás tuvo el descaro de corregirlo.

Tan solo estaba esperando a alguien especial.

Ah, maldición.

Parecía como si el mundo se hubiera alineado para reírse también de su trágica inclinación romántica. El canal que había encontrado interesante antes comenzó a reproducir un episodio de un drama romántico, Yeosang observó cómo los protagonistas principales hacían cosas asquerosamente dulces y domésticas que, sin duda, se convertirían en tendencia momentos después en las redes sociales.

Suspiró de nuevo cuando terminó el episodio, su corazón anhelando que alguien apareciera en su vida, en el momento correcto.

Alguien que fuera su otra mitad.

—Wooyoungie, ya se está haciendo tarde —Yeosang bostezó, secándose el rabillo de los ojos antes de ponerse de pie—. Si Sannie vendrá, no olvides limpiar

hey, love! - [YunSang] (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora