♡𝟐. 𝐦𝐚𝐲𝐛𝐞, 𝐥𝐨𝐯𝐞

99 14 8
                                    




Habían pasado un par de días desde que había ido al apartamento de Hongjoong.

Yeosang había conocido a Mingi y Jongho, los otros amigos de Hongjoong, esa noche. Los dos fueron muy amables y tranquilos, el tipo de personas que le encantaría tener como compañeros de cuarto en otra vida.

Sin ofender a Wooyoung y Seonghwa, claro.

Tristemente, luego de la pequeña reunión, ni Hongjoong ni él tuvieron tiempo en sus ocupadas agendas para pasar el rato en los apartamentos del otro, pero afortunadamente sí lograron llamarse por teléfono como era de costumbre, solo que esta vez el mayor dejaba que Yunho lo saludara o le pedía consejo y opinión sobre cualquier tema del que estuvieran hablando.

Y, nuevamente, el pensamiento del pelinegro acaparó su mente.

Yeosang tuvo que detenerse a mitad de una palabra intentando enfocarse en el informe de calificaciones que tenía que entregar pronto, pero desde esa fatídica noche, los pensamientos sobre Yunho tan solo plagaron su mente.

Lo recordaba todo con absoluta claridad, por lo que podía afirmar que era uno de los días más inolvidables de su vida.

Solo por el simple hecho de que había hecho el ridículo, no por Yunho.

Al principio, la culpa lo carcomió por ser grosero con el mayor, por lo que decidió acercarse a él en la reunión para disculparse por su actitud, y obviamente que el mayor, siendo el estúpido ángel que era, lo perdonó con facilidad e incluso lo llamó adorable.

Pasados los días (y abandonando su pánico), comenzó a conocer al contrario cada día más, logrando no sobresaltarse cada que lo escuchaba intervenir en las conversaciones triviales con Hongjoong de fondo, y aunque fueran charlas breves de uno o dos minutos, el sentimiento de familiaridad y comodidad era casi tan fuerte que parecía que hubiesen sido amigos por años.

Aquello solo aumentó las ganas de Yeosang por hacerse más cercano al pelinegro.

—¿Sangie?

La voz de Seonghwa arrancó la espiral de pensamientos ridículamente cursis que flotaban en su cabeza sobre lo lindo que Yunho sonaba cuando se reía al hablar.

¿Qué diablos acabo de pensar?

Yeosang sacudió su cabeza bruscamente en un intento por poner en orden lo que sea que le estuviera pasando a su cerebro.

—¿Si, hyung? —preguntó agradecido de que la presencia del mayor lo ayudara a enfocarse mientras guardaba el archivo de su trabajo—. ¿Wooyoung explotó algo de nuevo?

—En realidad, quería decirte algo...

Por el tono de su voz, Yeosang pudo adivinar que estaba a punto de pedirle un favor, confirmando dicho pensamiento al ver cómo el rubio se cubría la cara con frustración antes de gemir en voz alta.

—Mis padres vendrán esta noche, y sabes que odian que comparta el departamento —la amargura del mayor era casi palpable en su voz, provocando que Yeosang sintiera compasión por la incómoda relación que había entre su hyung y sus padres—. ¿Podrías quedarte en otro sitio hoy? No quiero que tengas que soportar sus comentarios y será solo por esta noche, lo prometo

Definitivamente sonaba derrotado, casi rozando los límites de tristeza.

—Está bien, hyung —trató de que su voz sonara lo más segura posible, escondiendo el hecho de que no contaba con la confianza de pedirle algo así a alguien, tan solo a Hongjoong y no estaba seguro de si podría—. No te preocupes por eso, pero ¿por qué me lo dices ahora?

hey, love! - [YunSang] (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora