💥☠️ Bakutodo ❄️🔥
(/Creo que no debo explicarles porque es obvio no vamos a reaccionar a uno de mis Ships favoritos 🥳😎/)
Una hermosa chica de cabellos negros se levantó con pesadez pero luego al recordar a qué iba a reaccionar el día de hoy se levanto iso todo en modo rápido y furioso y salió a despertar a todos con un sartén y un tenedor para luego ir con el guandra más lindo que después de que despertara iso lo mismo que la chica que bajo como alma que lleva el diablo por ir a el comedor donde todos notaron la alegría de la chica que comía su trigriyo el cuál luego de que todos acabará como ayer todos nos fuimos a la sala de cine done todo el aren se sentó en los mismos lugares y también mi guagua se sentó el el mismo lugar y pues bueno yo con todo mi positivismo me pare en la parte de la pantalla para hablar y decir a qué reaccionaremos.
Yo:hola hola queridos hoy vamos a comenzar con la reacción de los ships y antes que me pregunte que es un ships yo se los voy a explicar es la denominación de la manera en que llama a un tipo de pareja existente o no existente .... En tendido.
Todos: entendido
Yo:bien bueno el Ships que reaccionaran es el siguiente ..porfa diyei pon un dedoble de tambores ...*sueno un sonidito épico*
Ahora si .....*garaspea su garganta* me gustaría presentarles a el .....!! Bakutodo o mejor dicho Bakugo y Todoroki!!! Primera imagen porfavor se solicita que la audiencia no se pele e.O quiera matar a Bakugo estás imágenes son ,es solo imágenes ......aún que quien sabe y se asen reali-💥BA:cállate maldita extra y comienza!!!!!
Yo:hhhhuuuuuiiiii que desesperado está por verte junto a Todobebe 7w7
Shoto:e-esto e-s algo i-incómodo *sonrojado a nivel hinata*
Yo: pa mí no y como ya escucharon nada de matar a La rubia oxigenada .......
(Primera imagen)
Yo: i que opinan es bonit-
Mido:es imposible Kacha va a pasarle gritando...no y no no me gusta
Yo:es lo dices porque estás celoso .....pero no import-
LiD:yo concuerdo con Midorilla-kun
Yo: me vale v@rg# ..... A mí me gusta
Nin: yo opino lo mismo Todoroki-kun podía calmar a Bakudro con amor 7w7.
Denk:estás de su lado!!!!
BA:I obvio lo va aser yo soy perfecto para el helado de fresa !!!!Yo: si como sea.🙄.... continuemos 😏😌
ESTÁS LEYENDO
BNHA Reacciona a Su ships con Todoroki (Y Otras Cositas)
FanfictionBueno esta historia o reacción habrá un ships medio norteño Pero no tanto osa los únicos que no salen como miembros del aren son los padres de shoto y sus hermanos (Dabi si participan porque yo quiero y punto >:€) aki le daré un poquito de realce...