[[ 8:30 pm... Narra Taylor]]
Me queda prácticamente una hora y creo que ya decidí al fin la ropa con la que iré a esa fiesta... se supone que es un pub... pero hablaron de una celebración, así que elegí un vestido negro... corto, y con encaje en la parte de la cintura.
Miré la hora, 8:40... tenía tiempo suficiente para tomar un baño de tina.
Eché a correr el agua caliente y me sumergí hasta el cuello, vaya Karlie... me vendrás a buscar en una hora más, quizás que cosas ocurran en esa fiesta.
Me andas trayendo las hormonas por los cielos y aterrizan cada vez que no me miras... ¡¡¿Por qué será que tienes que ser mi jefa?!!.
Se esboza una estúpida sonrisa en mi rostro... ~Karlie... Karlie... Karlie y Taylor...~ sueña Taylor... soñar es gratis.
Sumerjo toda mi cabeza en la tina... se siente bien... cuando salgo tomo un gran respiro y estiro mis brazos...
Se escucha a lo lejos el timbre de mi departamento... estaba tan relajada que no me dí cuenta muy bien de que llamaban a mi puerta. Reaccioné y abrí mis ojos como platos... ~ ¡¡Mierda!! ¿Será Karlie?~ Salí de la tina como si mi vida dependiera de ello... ni que el agua estuviera tan caliente... miré a mi alrededor y... ¿DÓNDE? ¿Dónde mierda dejé la toalla?
Salgo corriendo del baño desnuda y por la culpa del maldito jabón resbalé chocando con la puerta de mi habitación... ¡Mierda! Otra vez...Busqué apresurada entre mis cosas que por cierto estaban desparramada por todo el lugar... ¡¡BINGO!! La encontré... me la puse alrededor de mi cuerpo y me en caminé con más cuidado hasta la entrada.
Abrí despacio tratando de no hacer notar de que estaba agitada y asomé un poco mi rostro tratando de tapar mi cuerpo con la puerta.- ¿Karlie?- me impresionó la idea de que estuviese en la entrada de mi departamento, luciendo un hermoso vestido blanco-. Es temprano aún...
- Lo sé...- me interumpe- estás...- echa un vistazo hacia dentro- ¿Ocupada?- termina por buscar mi mirada.
- Lo que pasa...- sentí mi cuerpo estremecerse- es que... me estaba dando un baño y no estoy lista aún...
- ¡¿Estás desnuda?!- me dice con un tono gracioso como si eso fuera totalmente normal... y yo con ganas de que ojalá me tragara la tierra.
- ¿Me esperarías a que me terminara de sacar el jabón?- le digo avergonzada y sintiendo mis mejillas ardiendo.
- No me dejarás esperando aquí afuera... ¿verdad?- ya se había puesto mas seria.
- ¡No!... claro que no... pasa y te acomodas mientras termino...- abrí mas la puerta y yo retrocedía a la vez, tratando de ocultarme.
Me saludó tiernamente en mi mejilla y entró por completo en mi departamento.
- Que acogedor es tu departamento...- yo mientras cerraba la puerta me doy vuelta y veo sus ojos clavados en mi cuerpo que por cierto... estaba cubierto con una pequeña toalla.
- Sientate en el sofá... yo vuelvo enseguida...- camino despacio para no caer y veo antes de entrar al baño que Karlie se tumba en el sofá y acomoda su cabeza hacia atrás.
Yo termino por cerrar la puerta del baño y cierro con el pestillo para asegurarme de que no vaya a entrar... ¡PERO QUE ESTUPIDEZ! Ni que fuera a entrar a mi baño... ¡¿Para qué?! Si eres tu Taylor... la que se pasa de límites con cada pensamiento ¡¡Perverso!!
Me quito la toalla con libertad y me dispongo a quitarme el jabón que ya me estaba molestando. Se había secado en mi cuerpo con tanto alboroto.
Termino por completo y sigilosa me voy a mi habitación tratando de que Karlie no se dé cuenta que ando deambulando por el pasillo. Cierro la puerta con pestillo y cada vez que siento el "clic" de la cerradura se me vienen pensamiento fuera de lugar... ~¡Karlie esta esperando por mi en el sofa! me dan ganas de cogermela y hacerla...~