Verdad o reto.
¿Cómo un juego tan inocente cómo verdad o reto puede convertirse en algo muy serio de controlar?
En especial si lo juegas con tu amiga de toda la vida, lo que al final no puede llegar a nada interesante, ya que conoces todo sobre ella.
O eso creía.
¿No les pasa que cuando están en compañía de alguien en su habitación y nomás apagan la luz cualquier cosa les da risa?
Jenny y yo somos así, literalmente nos dormimos unas dos horas después de que apagamos las luces, absolutamente todo lo que digamos nos dará risa.
Jenny decidió acompañarme, ya que mis padres salieron a cenar por su aniversario de bodas, sí, digo a cenar pero vendrán mañana hasta medio día, sin exagerar, eso es de todos los años. Entonces para no pasar mi noche sola y aburrida invité a mi mejor amiga para hacerme compañía y hacer una posible pijamada.
-Sam, ¿estas dormida?-pregunta Jenny sentándose en la cama que ambas compartimos.
-No, no puedo dormir-respondo imitando su forma.
-Yo tampoco, comí muchas botanas durante la película, ¿quieres jugar algo? –pregunta entusiasmada.
-Sí, ¿pero qué?
-Algún juego de mesa, o quizá... ¡Ya sé! –grita levantándose por completo de la cama para encender las luces.
También me levanto, curiosa por lo que hará Jenny.
-¡Verdad o reto! –anuncia levantando una botella de vidrio la cual recogió del piso ya que durante la película nos bebimos esa soda.
-¿Verdad o reto? Eso no, ¿para qué? si sabemos todo de la otra –opino aburrida, ya que se me hace un juego muy soso.
-Ay no sé, pero más de algo podemos hacer ¿no?, vamos Samantha, no seas aburrida –exclama tirando de la punta de mi suéter una y otra vez.
Entre suspiros de resignación acepto.
-Pero sin la botella, tengamos un turno cada una –opino poniendo la botella hacia un lado.
Nos acomodamos en la alfombra cruzando las piernas y comenzamos el jueguito ese.
-¡Comienzo yo! –anuncia Jenny
-Bien –respondo ansiosa por lo que me preguntará.
-La vez pasada en la cafetería cuando te le quedaste viendo como por 3 minutos a Jade, ¿Qué pensabas exactamente? –pregunta sonriendo, santo cielo, ¿se dio cuenta de eso?
-Jajaja eso, no es nada malo solo que cuando pienso en algo comienzo a divagar con cosas relacionadas y pierdo la noción del tiempo.
-Eso ya lo sé, sé que cuando te quedas mirando fijamente hacia un lugar estás pensando en algo o estás atravesando un viaje astral.
-Sí, pero lo que estaba pensado es que Jade tiene una altura asombrosa, mide aproximadamente 2 metros, y ni hablar de su musculatura, lo que me llevó a cuestionarme si él cuando tiene sexo con su novia va siempre abajo o arriba, porque tú conoces a su novia, mide como 1.50 y está bien delgada, puede apacharla –respondo contándole mis pensamientos.
-¡No puede ser! Yo pensé exactamente lo mismo –ríe Jenny –Él es totalmente asombroso, cuándo lo vi por primera vez confieso que fantasee con hacerlo con él contra la pared, sosteniendo mis dos manos hacia arriba mientras él me pe...
-wow wow, jajaja mucha información, cálmate –río deteniendo su fantasiosos deseos.
-jajaja perdón, me dejé llevar