15 años después
- Señor juez permítame mostrar los videos de los denunciados, evidenciando su acto atroz contra Park Jimin- dijo un joven de blancos cabellos, serio y molesto ante la constante negación de los tipos que buscó por más de 10 años.
Tras el desgarrador descubrimiento que hizo con su madre al no ver a Jimin por más de 2 meses, fueron a su casa, viendo todo sucio con ratas, su mamá llamó a la policía mientras él recorría la casa, llendo al cuarto de donde salía Jimin en las noches, abrió la puerta con la esperanza de verlo hasta que escuchó los pasos de su mamá detrás de el, su mamá estaba pálida y asustada, lo cargó y lo alejó de la puerta, el no quiso irse, se liberó de los brazos de su mamá y gritó el nombre de Jimin, mientras entraba por la puerta blanca con flores dibujadas.
Se detuvo al ver sangre por debajo de la cama, se asustó al pensar que Jimin se había lastimado y de inmediato lo busco por todo el cuarto, encontrando al pequeño Jimin con una sonrisa en su pequeño rostro, mientras que de su pecho salían gusanos, dio un grito al cielo, atrayendo a su madre a la escena grotesca, escuchando a la policía llegar y sacándolos de la casa para tomar sus testimonios, apoyando en lo posible al caso, pero Yoongi seguía en shock, al ver a su lindo vecino tirado en el piso.
Se aferró a su madre y juró encontrar a los culpables, lloró durante horas, días, meses y años, jamás perdonaría todo el daño que le hicieron a Jimin.
Consiguiendo su primer caso gracias a las recomendaciones de sus profesores, ya que dedicó toda su adolescencia y juventud estudiando derecho, para hacer justicia por su pequeño niño, topándose con el asqueroso padre de Jimin que estaba siendo encarcelado por un intento de abuso en el metro hacia una menor de edad, enojado y asqueado, juntos pruebas de muchas personas, jóvenes y adultos, incluso quienes han hecho compras del cuerpo de Jimin hace años, recuperando cintas de video que evidenciaban el abuso hacia Jimin, una grabación que su mismo padre subastó a una altísima cantidad de precio en sus negocios oscuros.
Lloró al ver las expresiones de dolor de Jimin, sufrió durante meses para anotar todos los posibles diagnósticos que el video mostraba, pidiendo una autopsia legal a su cuerpo, siendo desenterrado después de 15 años, quedando poco de él, pero lo suficiente para juntarlo con la autopsia de su caso cerrado hace años, pruebas contundentes del terrible estado en el que dio fin a su vida, partiéndole el corazón al escuchar su nombre salir a gritos de su boquita magullada, pidiendo auxilio por momentos antes de ser golpeado otra vez.
Con todo en orden fue donde sus maestros, dando una exposición frente a titulares del buffet de abogados de Corea del Sur, al ser un estudiante sobresaliente le dieron todo el apoyo posible, incluso encontrando a los sujetos del video gracias a un amigo que estaba dentro del buffet, su siendo su tutor en el caso, Namjoon, aquel señor de 42 años, casado y con hoyuelos no lo dejo solo en el camino hacia la justicia para el pequeño Park, siendo la única persona junto a su esposo que escuchaba el llanto de Yoongi, un llanto de impotencia y lleno de rabia al encontrar nuevas cosas en el caso de Jimin, noche tras noche veía a su mejor amigo recostarse en la ventana, esperando quien sabe que, quizás a un niño de cabellos negros que le pedía dulces y abrazos en la madrugada.
Su esposo Jin también fue un pilar para Yoongi, ya que al perder a su madre por una enfermedad, los Kim fueron sus tutores por un tiempo hasta que fue mayor de edad, siendo Jin la razón de su alegría, ese jovencito de 38 años le cantaba para dormir tal y como lo hacia su madre, le contaba hermosas historias de sus viajes con Namjoon, le ayudaba en sus tareas, le ayudo a sacar su título a la nación, le pagó sus estudios y veló por él todo este tiempo, el no sería Yoongi sin Jin ni Namjoon en su vida.
ESTÁS LEYENDO
1| BEATUS ILLE (+18) 𝐀𝐠𝐚𝐩𝐞𝐋𝐨𝐭©
Fanfiction"Dichoso aquel tiempo... en donde mi cuerpo no era tu juguete" Yoongi tiene un curioso vecino que siempre se mete en su cuarto en las madrugadas.