⚠ ADVERTENCIA CONTENIDO +18 ⚠
(escenas fuertes y desagradables)
Otra noches más, Jimin se encontraba en su cuarto, acomodando sus peluches, cuidando de no botar nada, porque su papá se podría enojar, se acomodó sus prendas y tomó su mochila dispuesto a ir a la casa de su amiguito Yoonie, su único amigo.
Cuando estuvo a punto de bajar por su ventana, escucho pasos detrás de la puerta que siempre estaba cerrada, escondió su mochila donde sus peluches y corrió hacia su cama, escondiéndose debajo de las mantas, nervioso y temeroso de que su papá quiera jugar de nuevo con su cuerpito, era un juego que no le gustaba, porque siempre terminaba doliéndole todo y no le gustaba tragar las pastillas amargas que su papá ponía en su boca, hacían que todo le pareciera gracioso y mareado, casi viendo las estrellitas.
Cuando salió de su trance, escuchó las cosas caerse y su puerta abrirse, intentó no toser por el polvo disperso por el cuarto y abrazó su almohada, sintiendo un peso a su lado, unas manos recorrieron toda su espalda hasta llegar a sus piernas, jalándolas de improvisto hacia un lado, queriendo empujar a su papá por ser tan brusco con él, pero cuando se quito las sábanas de su cara se dio cuenta que no era él, quiso separarse pero no pudo, sintió los babosos besos que el hombre grande dejaba en sus bracitos y en su cuello, sintiéndose pegajoso de nuevo.
Gritó, llamando a su papá una y otra vez, pero solo escucho un pitido en su oído cuando sintió la mano de aquel hombre impactar contra su pequeño rostro, dolor que se extendió junto a uno insoportable, un poco mareado se fijo en las sábanas, se asustó al ver su sangrecita sobre estas, sintiéndose culpable por manchar las mantas que su papá lavaba para él, tenía miedo de su reacción, de que juegue de nuevo a buscar la correa y que pierda, tenía miedo de decirle a Yoonie que de nuevo habían marcas rojitas en sus brazos, porque sabía que le diría a su mamá y ella le diría a su papá y no quería que su papá se enterara que salía del cuarto a pesar de que se lo prohibió desde hace mucho.
No sabía como era fuera, a veces veía a los niños jugar o la pelota chocar contra su ventana, veía como reían tirandose globos de agua, como atrapaban mariposas o también como armaban muñecos de nieve como le había dicho Yoongi que se llamaban, siempre quiso saber como hacer esas cosas esponjosas que la mamá de Yoonie a veces le preparaba y sabia delicioso, quería preparar un pastel con Yoonie, jugar con Yoonie, quería vivir con Yoonie, en su casa nunca jugaron a encontrar la correa, nunca le jalaron su cabellito, nunca le obligaron a tragar pastillas o a tomar esa leche rara que su papá guardaba en la nevera.
Le gustaría que la señora Min sea su mami, porque la suya solo le obligaba a estar sentado en un cuarto sin ropita, con frio, mientras unas personas le daban papeles verdes o rojos para tocar partecitas de su cuerpito, casi siempre eran sus nalguitas o sus piernitas, su boquita a veces dolía por la fuerza que ejercían para abrirla y obligarlo a tomar la leche fea que sabía a jabón y tierra.
ESTÁS LEYENDO
1| BEATUS ILLE (+18) 𝐀𝐠𝐚𝐩𝐞𝐋𝐨𝐭©
Fanfic"Dichoso aquel tiempo... en donde mi cuerpo no era tu juguete" Yoongi tiene un curioso vecino que siempre se mete en su cuarto en las madrugadas.