Capítulo 1. Un accidente.

3.5K 319 36
                                    

Jiang Cheng no es un suicida.

Tenía una explicación para esta locura, aunque, sin duda, era muy, muy estúpida.

Ahora, mientras se enfrentaba a tres personas furiosas y emocionales, ambas lloraban y la otra parecía que estaba a punto de llorar. (Podía ver el temblor de sus labios mordidos de blanco y rojo floreciente por el constante roer) Y otra persona tenía la cara en blanco y lo miraba estoicamente.

Bueno, mierda. Será mejor que haga que esa explicación sea buena.

Jiang Cheng podría decirse que es la persona más desafortunada. Después de perder toda su Secta, núcleo dorado y familia, era seguro decir que estaba prácticamente plagado de problemas. Desafortunadamente, era similar a un perro callejero infestado de gusanos, con lo mucho que le había pesado su pasado.

Como tal, probablemente era comprensible que alguien tuviera una idea equivocada ya que, como recordaba Jiang Cheng, abrió la puerta del baño para gritar histéricamente y luego colapsar de rodillas junto a él, gritando todo el camino.

Bueno, para empezar, el 'regalo' de Wei Wuxian para él vino con un inconveniente.

Verás, envenenó su qi, casi matándolo a medida que el veneno se acumulaba, poco a poco, y fluía lentamente por sus venas, tirándolo hacia abajo.

Uno de los Wens tolerables, Wen Qing, había trabajado incansablemente para salvar su vida. Ella había inventado el tratamiento de este único caso de enfermedad que había visto el Mundo del Cultivo. Por supuesto, eso era por lo que iba a recordar a Jiang Cheng: ser la única persona con un núcleo dorado que buscaba matarlo.

Oh felicidad.

Jiang Cheng nunca sospechó que el núcleo era de su hermano. Lo había atribuido a una caza nocturna que salió mal cuando un monstruo venenoso había logrado picarlo. Había sido noqueado durante unos días seguidos, en los primeros días cuando estaba reconstruyendo Lotus Pier.

Wen Qing, la temible médico, había obtenido el honor de que Jiang Cheng colapsara sobre ella, echando espuma por la boca con sangre. Cortando con cuidado sus muñecas, ella había permitido que la sangre contaminada y luego el qi fluyeran. Con eso, ella le había salvado la vida haciéndolo sangrar.

Era algo con lo que tenía que vivir, le dijo. Cada pocas semanas o algunos meses, tenía que eliminar la sangre contaminada o terminaría colapsando y sin poder respirar.

Había vivido con la afección durante tanto tiempo que se sintonizó con los síntomas de la necesidad de extraer la sangre. Se sentiría más pesado, perezoso y fatigado y, lo peor de todo, débil.

Lo primero que hizo fue pedirle a Wen Qing que le enseñara cómo quitarse la sangre él mismo. Quería poder estar preparado en caso de una emergencia.

Por supuesto, nunca le había mencionado nada sobre esto a nadie. No fue porque estuviera avergonzado de eso, está bien, tal vez lo estaba. Pero la razón principal era que esto era una debilidad, y él, Sandu Shengshou, no tenía debilidades. O, si Jiang Cheng estaba hablando honestamente, fue por orgullo.

Su hermano se fue.

Y luego Wen Qing murió.

Jiang Cheng se ocupó de la condición por sí mismo. Si los sirvientes de Yunmeng ocasionalmente encontraban manchas de sangre de color rojo óxido en su habitación, no decían nada. Si vieron las telas manchadas de sangre desechadas, no dijeron nada. Tampoco preguntaron por las delgadas dagas que se alineaban en sus alacenas.

Ellos no se atrevieron.

También hubo un impedimento adicional. A medida que el temperamento de Jiang Cheng empeoraba constantemente a lo largo de los años y se desequilibraba (más de lo que nunca lo había estado), el veneno que emanaba del núcleo aumentó.

𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐃𝐄𝐉𝐄𝐒 𝐈𝐑. | ˣⁱᶜʰᵉⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora