Capítulo 2. Consecuencias

2.3K 301 146
                                    

Jiang Cheng yace en el suelo, sintiéndose ligero como si estuviera flotando en una nube. Está tratando de averiguar si hay algo mal, pero seguramente no podría haberlo, porque se está liberando del veneno.

Hay un golpe en la puerta y Jiang Cheng se sobresalta. Está diciendo algo así como en su mente, él ya se ha puesto de pie de un salto y está mirando hacia la puerta alerta. Pero incluso mover un dedo es difícil.

Jiang Cheng parpadea lentamente. Sus párpados son extrañamente difíciles de abrir ahora.

—¿Jiu-jiu? —Los golpes se vuelven un poco más urgentes.

El calor lo invade. Jin Ling regresó después de todo. Intenta responder, decirle a Jin Ling lo orgulloso que está de él, que sus padres también habrían estado tan orgullosos de él~

No puede hablar. Su lengua se siente pesada y extraña en su boca, casi demasiado grande y poco práctica para manejar.

—¡Jiu-jiu! —Jin Ling está golpeando la puerta ahora, el impacto sacude la puerta de sus bisagras.

—¿Jiang Wanyin? —La voz era extrañamente familiar, suave y cadenciosa. —¡Jiang Cheng! —Pero parecía tener un toque de desesperación, la voz subió de volumen rápidamente. ¿Lan Xichen? ¿Qué estaba haciendo gritando tan indignamente?

Los ruidos fuertes están prohibidos en Cloud Recesses. Jiang Cheng piensa ociosamente.

La puerta se abre de un tirón con una tonelada de poder espiritual. (Puede ver un bonito resplandor azul)

Lan Xichen se congela tan pronto como se encuentra con los ojos de Jiang Cheng.

—¡Oh mi~ Jiang Cheng! —Él casi grita, toda la elegancia y la gracia se han ido mientras se deja caer al lado del obstinado cuerpo de Jiang Cheng. Detrás de él, Jin Ling jadea, con los ojos muy abiertos y la mano volando sobre su boca. —¡Consigue un sanador, Jin Ling, ahora! —Lan Xichen le grita a su sobrino congelado mientras agarra el brazo todavía sangrante de Jiang Cheng y Jiang Cheng quiere quejarse del otro para que se relajé. ¿No podía Lan Xichen ver que esta era la única forma?

Solo cuando Lan Xichen se vuelve hacia él con desesperación y lágrimas en esos hermosos ojos, Jiang Cheng se siente un poco arrepentido. Con una fuerza que no sabía que tenía, trata de levantar la mano para hacer algo para consolar al angustiado Líder de la Secta.

Idealmente, su mano era para palmear a Lan Xichen en el hombro o la espalda o algo así, ¡no podía pensar maldita sea!

- golpea a Lan Xichen en la frente e imprime una mancha de sangre en la cinta de la frente.

Uh oh. Sabía un poco la importancia de la cinta. Un poco.

El mundo se estaba desvaneciendo y todo lo que podía ver era a Lan Xichen cuando su expresión de asombro se transforma en la familiar de desesperación mientras se inclina sobre el cuerpo plomizo de Jiang Cheng.

El último pensamiento que tuvo Jiang Cheng fue que Lan Xichen era la persona más hermosa que había visto en su vida.

[🐍]

Wei Ying ya está corriendo cuando escucha los gritos de alarma.

La bola de inquietud se hace cada vez más grande en su estómago mientras vuela por los pasillos brillantemente iluminados de Lotus Pier, con el corazón latiendo a un ritmo furioso.

Corre hasta detenerse, casi chocando contra una pared de oro. Jin Ling no se molesta en detenerse y disculparse, ya que se ha ido corriendo en la otra dirección.

Wei Ying corre hacia la fuente de los gritos de preocupación.

Quiere vomitar.

El cuerpo de Jiang Cheng estaba apoyado contra la pared, sus ojos feroces e inflexibles estaban cerrados. Sin embargo, lo más horrible fue la sangre.

𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐃𝐄𝐉𝐄𝐒 𝐈𝐑. | ˣⁱᶜʰᵉⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora