—Lan Xichen.
El hombre frente a él se tensa, los hombros anchos y bien formados se ponen rígidos.
Se da la vuelta y se enfrenta a una imagen de calma reunida. Los ojos cálidos que una vez había conocido ahora eran fríos, indiferentes y distantes. Dolía, dolía más de lo que esperaba Jiang Cheng, porque Lan Xichen siempre lo había mirado con ojos cálidos y cariñosos, un calor suave que calmaba sus nervios (casi siempre) deshilachados.
Y ver eso, ver a Lan Xichen tratándolo así, de una manera fría e indiferente~
Le trajo recuerdos de un hombre alto y distante.
Su espalda vestida de púrpura siempre frente a él. Ojos dulces sin mirarlo nunca. Tenía frío, el frío más amargo de un cálido día de primavera.
Jiang Cheng duda. ¿Qué estaba tratando de hacer? Lan Xichen ya había dejado en claro que tenía algo en su contra, aparente con la falta de sonrisas soleadas y toques frecuentes.
Tocar su hombro, caderas, cintura, muñeca, cualquier cosa era un juego limpio para Lan Xichen, sorprendentemente una persona muy cariñosa por naturaleza.
Y pensar que los extrañaba.
Quizás no fueron los toques (bueno, él también lo extrañaba) pero fue la fácil compañía que ambos compartieron, dos personas rotas sanando, unidas por situaciones similares y dolor compartido.
La frente de Lan Xichen todavía estaba notablemente vacía por la falta de la llamativa cinta ondeante. Sus labios están presionados juntos, formando una línea casi invisible.
—Líder de la secta Jiang. —Él saluda.
Dioses, eso dolió.
Jiang Cheng intenta no estremecerse, ni acobardarse, ni huir.
—Vine a disculparme. — Su voz no tembló. No fue así.
—¿Por qué? —No mira a Jiang Cheng a los ojos.
—Yo... yo~ tu cinta. —Él murmura.
—No hay nada de qué disculparse. —Lan Xichen dice, su rostro inclinado hacia otro lado. Y suena definitivo, como si estuviera reconsiderando su relación con Jiang Cheng y decidiendo dejarlo. Entonces, el Primer Jade se aleja, frunciendo el ceño.
No, no...
La mano de Jiang Cheng se dispara para atrapar a Lan Xichen en la muñeca. El hombre más alto se congela, sus ojos se abren inexplicablemente.
—Por favor~ —Murmura Jiang Cheng, con la voz quebrada. Odia lo necesitado que suena, lo pegajoso que está siendo, pero no puede soportarlo más. Ni siquiera sabe lo que está suplicando, solo quiere que Lan Xichen deje de mirarlo con esa sensación de decepción.
Como si lo peor que hizo Jiang Cheng fuera existir.
Lan Xichen suspira. Un pequeño sonido que fue suficiente respuesta. Se da la vuelta lentamente, los ojos dorados brillando a la luz y brillando maravillosamente. Su cabello de ébano oscuro corre en elegantes ondas por su espalda, y su piel es tan suave y pálida como el más fino jade blanco.
Jiang Cheng siente que se queda sin aliento en el pecho, porque aunque había admirado las miradas ampliamente aclamadas del otro hombre, nunca había tenido esta sensación de que le quitaran el aliento.
Lan Xichen extrae suavemente su muñeca del agarre de Jiang Cheng. —No hay necesidad de disculpas, líder de la secta Jiang. —Repite, aunque esta vez su voz es mucho más cálida.
Luego se da vuelta y se aleja.
[🐍]
Aunque Lan Xichen dice que Jiang Cheng no le debía ninguna disculpa, no estaba convencido. Frunciendo el ceño ante su mano todavía vendada, se maldice a sí mismo por haber causado tantos problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐃𝐄𝐉𝐄𝐒 𝐈𝐑. | ˣⁱᶜʰᵉⁿᵍ
FanfictionJiang Cheng no es un suicida. Tenía una explicación para esta locura, aunque, sin duda, era muy, muy estúpida. Sí, está bien, la cagó. Portada hecha por Mei-Chanchanchan de la editorial Squad_Dragons. Arte hecho por Six811217 en Twitter . . . .‿‿‿๑❀...