-Muy bien, faltan tres...- el director hablaba para sí mismo. Estaba revisando unos expedientes mientras tenia a los 9 jóvenes sentados frente a él. Todos estaban nerviosos, esperando a ser requeridos o castigados.
-Disculpe - habló Ari- ¿Por qué estamos aquí?
-Todos sois nuevos en esta escuela, tienen que terminar la transferencia- sonrió el director hacia los chicos y todos quedaron atónitos- Además, no puedo creer que se hallan metido en una pelea sin ni siquiera empezar la escuela.
-¡¡Espere!!- grito el de la piruleta- en primer lugar, como dijo acá nuestro amigo... Adam, ¿no? Si, solo estábamos ayudando a este pobre infeliz y ... ¿acaba de decir que somos todos nuevos en la escuela?
-No los analizare por lo de hace rato- respondió- Los iba a analizar, pero el señor Adam me dio un buen motivo para no tener que hacerlo. Y contestando a tu pregunta, si, sois todos nuevos en la escuela.
-De nada- dijo Adam cruzándose de brazos.
-Bueno, comencemos con las presentaciones- dijo- Hola, yo seré vuestro director por los siguientes tres años que estarán en esta escuela- se presentó alegre- él es mi hijo Arturo Ángel- señalo a su hijo y todos voltearon a ver al joven- ya lo conocerán bien, de igual manera estáis todos en la misma clase.
- ¿Todos? - pregunto el más alto.
-Si- respondió- junto con otros tres alumnos que aún no han llegado. Pronto los conocerán- dijo- bueno, ¿Quién de ustedes es Ari Jhonson? - pregunto a los presentes
-Yo señor- El mencionado levantó su mano.
-Bien, según tus antiguos profesores eres un joven tranquilo, tímido... ¿Eso es cierto? - pregunto.
-Si... Señor director-respondió agachando la cabeza.
-Por favor, Llámame Sr. A... es por Angel, es mi apellido- les giño un ojo a los jóvenes de manera simpática
-bueno, Si Sr. A- dijo Ari apenado.
-Muy bien, quiero que este curso te relaciones más con las personas. Estos 8 chicos junto con 3 más te verán crecer y tú veras como ellos crecen, tienes que tener buena relación ¿entendido? - el Sr. A sonrió amablemente.
-Si señor director-se corrigió rápidamente- Digo Sr. A- sonrió Ari.
-Bien, el siguiente es Izan Wills.
-Ese soy yo- contesto el alto al que defendieron en la pelea.
-Izan, aquí dice que, a pesar de tener muchos problemas, ninguno empezado por ti, tienes muy buenas notas y eres bastante responsable. Espero que no causes problemas con tus otros compañeros
-Prometo no causar muchos problemas Sr. A- "un joven simpático" pensó el director
-Eso me tranquiliza- le sonrió al joven- ¿Leo Harrison? ¿Eres tú cierto? - el director señaló al joven que tenía la piruleta en la boca.
-Si, ese soy yo- dijo subiendo sus pies sobre la mesa del director. Para el joven era una simple muestra de poder que no le serviría de mucho en esta oficina, aunque ninguno se lo sospechaba, menos Turo, el director podría aparecer muy amable, pero era una bola de ira cuando era provocado. Claro que para llegar a ese estado Leo iba a tener que esforzarse más.
-Muy bien, aquí dice que tú eres el causante de tus problemas, en todas las ocasiones- leyó el expediente
- ¿Usted nos investigó hasta cuándo vamos al baño? - menciono con burla
-Se podría decir que si- el director saco una regla de su escritorio y golpeo las piernas de Leo con fuerza haciendo que este gritara de dolor.
- Pero ¡qué le pasa! - dijo bajando las piernas al suelo