_____(T/n) Rodríguez.
Patrick; Ahora eres una O'Connell, cámbiate el apellido legalmente-hablo "Patrick" tomando de su copa de vino.
-Pues con todo respeto, me gustan mis apellidos-le respondí con orgullo. Y me miró mal.
Se preguntaran, ¿cuál es el contexto?, verdaderamente soy de (tu país natal), y ¿que hago aquí?, pues...
Hace una semana, estaba yo tranquila en mi país (N/M de tu pais), vivía sola con mis padres, Rocío Rodriguez y Jack Brown. Amo a mis padres, solo que aveces mi madre y yo teniamos pequeñas peleas, era un día normal común y corriente, como cualquier otro, pero llego este "Señor famoso y millonario" Patrick O'Connell, padre de Billie Eilish y Finneas.
Diciendo que yo le pertenecía, que el era mi padre Biológico, y pues al principio pensé que estaba loco, pero cuando vi el silencio en mis padres, pude ver que el hombre no estaba mintiendo. Resulta que Rocío y al que llamaba mi "padre" Jack Brown, me mintieron todo este tiempo, en uno de los viajes que hizo, Patrick a mi país natal, tuvo un "polvo" con mi madre hace 17 años. Si tengo 17 años y soy Libra (de preferencia).
Y soy fruto de una infidelidad, por parte de Patrick hacia Maggie, amaba a mi padre Jack y a mi madre también, pero me ocultaron la verdad, eso me duele, saber que al hombre que admirabas, al que amabas con toda tu alma, no era en realidad mi padre Biológico.
Patrick se adueñó totalmente de mi custodia, por el hecho de que uso a su favor, que mi madre le había ocultado su embarazo y mi existencia, y que a mi también me oculto quien era mi verdadero padre, por enojo declare para Patrick.
Quien iba a pensar que soy media hermana de Billie Eilish y Finneas.
Por algo me gusta cantar y creo que ya es de familia, me gustan los deportes, tocar instrumentos y bailar un poco. Patrick me trajo a su mansión en E.E.U.U.
Y actualmente, me encuentro cenando con el, si solo el y yo.
Patrick; Pues ahora, te llamaras _____ Rodriguez O'Connell-dijo mirándome serio.
-No lo creo-Respondí.
Patrick; favor ____ solo eso te pido-dijo Viéndome ahora con una sonrisa sincera. Que bipolar.-¿Sabes? Cuando me enteré que existías, no dude ni un segundo para ir a buscarte, si hubiera sabido de tu existencia antes, te hubiera criado desde pequeña-
-Mmn...-suspire- Esta bien-dije inflando mis mejillas, haciendo un puchero.
Patrick; aww jajaja, eres tan tierna, te pareces a Billie, tienes el mismo color de ojos-dijo divertido.
-Pues el color de los míos son azules verdosos-dije sonriendo y el asintió- ¿Sabes? Cuando te vi en la corte y cuando me trajiste aquí, pensé que eras un hombre malvado, estricto.-dije metiendo un bocado de mi comida.
Patrick; Gracias por el cumplido, y me lo dicen muy seguido, pero no, solo que no quería mostrar debilidad alguna-dijo mirando su plato-Cuando estas frente al enemigo no tienes que mostrar debilidad, aun en tu peor momento-me miro.
-Que sarcástico y que buen consejo, ahora si ya se de donde saque lo sarcástica-reí
Patrick; Ohh, pues claro de mi-río conmigo.
-¿Que pasara con la Universidad?-pregunte.
Patrick; Es cierto, acabas de terminar el Bachillerato, ¿no?-asentí.-Bien, buscaré Universidades, hay muchas opciones.
-Bueno, muchas gracias-dije y El asintió, tomo mi mano por encima de la mesa.
Patrick; No tienes, por que agradecerme, esto es por todo el tiempo perdido-dijo y sonreí.-¿Sabes que vas a estudiar?-Mi sonrisa se esfumó.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕒𝕞𝕚𝕘𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒. 𝕄𝕒𝕕𝕖𝕝𝕒𝕚𝕟𝕖 ℙ𝕖𝕥𝕤𝕔𝕙 𝕪 𝕥𝕦
RomancePatrick O'Connell, descubre que tiene una hija ____(t/n), luego la busca y se la lleva a vivir con Billie. Billie, tras una noche de fiesta, lleva a sus tres amigas a su casa (Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch), donde conocen a ____(t...