05.

6.3K 457 126
                                    

Ayer me sentí demasiado fatal, lloré mucho y ni siquiera pegue el ojo en toda la noche. Hoy estaba demasiado mal como para querer estar escuchando a la maestra, de los minutos que llevo aquí no he escrito absolutamente nada porque a lo único que le he prestado atención es a lo que paso en el karaoke.

Sentí que alguna cosa me había golpeado, vi una bola de papel en el suelo, supuse que era ese el objeto.

Me giré para ver quien me lo había tirado.

—Jiyoon, ábrelo. —Murmuró Jimin y yo elevé una ceja, estaba confundida. 
—Solo hazlo.

Ya que insistía tanto, tome la bola de papel y la abrí. Al parecer era una nota que el mismo Jimin había escrito, esta decía:

Jiyoon, ¿te gusta Jungkook? 

Al ver esto, lo único que hice fue arrugar el papel y esconderlo en mi mochila.

Rayos, se supone que esto no tenía que pasar, nadie más tiene que saber sobre lo que siento por él.

—Hey Jiyoon, respóndeme en otro papel. —Murmuró nuevamente Jimin, pero esta vez no le preste atención. 
—No me ignores.

Ni pienses en decirle Jiyoon, es un riesgo total para ti, él es el mejor amigo, ¿qué tal y se lo cuenta? 

No, no, no.

Al solo tocar el timbre, salí lo más rápido que pude, sabía que si no era veloz Jimin me haría preguntas que por nada del mundo quería responder, la mejor opción era evitarlo a toda costa. En este momento estaba escondida en una aula sola, pocos alumnos saben de la existencia de este lugar, así que es probable que no me encuentre.

—Hola Jiyoon. —Dijo Jimin, saliendo de la nada y eso hizo que diera un grito debido a que me asustó.

—Tonto, me asustaste mucho. —Puse mis manos en mi pecho, él parecía realmente estar divirtiéndose. 

—¿Estabas evitándome? —Caminó hacia mi y yo retrocedí un poco. 

—N-no. 

—Jiyoon, iré al grano, ¿a ti te gusta Jungkook, verdad? —Dijo sin quitar su mirada de mi y yo trague saliva. —¿O te gusta él o te gusta Yoona?

—¿Yoona? no, claro que no. —Contesté rápidamente.

—¿Entonces te gusta Jungkook?

—No... mira-

— Jiyoon, no mientas, ¿te gusta, verdad?

—Si... me gusta. —Dije a lo bajo. 
—Pero, por favor, no le digas a él ni nadie.

—No te preocupes, yo sé guardar secretos. —Comentó, sonriéndome. 
—Si te preguntas como lo supe, te lo voy a explicar. Esto lo vengo sospechando hace un tiempo, pero lo confirme el día de ayer en el karaoke cuando Jungkook le dedicó esa canción a Yoona, saliste casi corriendo de ahí. 

—No quería seguir viendo, es por eso que me fui, para mi es muy difícil guardarme mis sentimientos hacia él y lo hace más peor el hecho de que estos no sean correspondidos. Verlos a ellos felices, me duele, pero en parte es algo bueno porque sé que él está bien con ella, si él es feliz yo soy feliz. —Dije y mis ojos se pusieron llorosos.

—¿Hace cuánto has estado enamorada de Jungkook? 

—Casi 3 años. 

—Ooh, eso es mucho tiempo. Vaya, ha sido demasiado difícil contener las ganas de decirle como te sientes y supongo que desde que Yoona se ha hecho presente ha sido aún más difícil para ti. 

—Es demasiado, yo... ya no puedo, ya me canse Jimin, ya no puedo seguir con esto. —Dije limpiando la pequeña lágrima que resbala por mi mejilla.

Jimin me atrajo hacia él y me dio un fuerte abrazo, ahí es cuando ya no pude y empecé a quebrarme. —Llora todo lo que quieras, desahógate ¿si?, yo estoy aquí.

⸻ ❀ ⸻

Lo único que puede tranquilizarme de todo este panorama es la lectura y aquí estoy, sentada en la silla que está más alejada de toda la biblioteca, no quería hablar con nadie y tampoco quería que nadie me viera y eso es porque mis ojos están hinchados debido a que había llorado.

La verdad, me hizo bien hablar con Jimin y desahogarme con él, sus palabras me subieron un poco el ánimo y me aconsejo, lo cual no sabía que se le daba a la perfección.

Sentí que unas manos tocaron mis hombros y yo solo me quede estática, no me moví para nada, sabía que era Jungkook el que estaba detrás de mi, lo menos que quería es que él me viera en este momento.

—Supuse que estabas aquí. —Dijo sonriendo y se sentó a mi lado. 

—¿Por qué estás aquí? —Pregunté sin mirarle a la cara.

—Quería leer un poco. —Tomó uno de los libros que estaban en la mesa y empezó a pasar las páginas de este. 
—Además tu eres una buena compañía para hacerlo.

—¿Y... la chica con la que andas?

—No vino hoy, tuvo que hacer unas cosas. —Respondió y su vista volvió al libro.  —¿Por qué te fuiste del karaoke ayer? —Soltó sin más.

—No me sentía muy bien. 

—Ooh, amm... ¿Jimin te hizo llorar? 
—Preguntó y voltee a verle.

Si supiera.

—¿Por qué crees que fue él el que me hizo llorar?

—Tus ojos están algo hinchados. —Él señalo con su dedo y yo desvié la mirada.

—No, no me hizo llorar. Es que... ayer se me perdió mi libro favorito y lloré por eso y pues... quería desahogarme con él.

Mentir se ha vuelto mi pasión.

—Pensé que había sido un tonto contigo. —Jungkook rió.

—¿Estás muy enamorado, cierto? 
—Dije y Jungkook miro a otro lado, se había puesto nervioso.

—¿Q-qué? —Preguntó, titubeando.

—Hablo de Yoona, ¿te gusta mucho?

—Pensé que no era muy obvio. —Rió nervioso. —Pues...si, me gusta y mucho, ¿y a ti? ¿no te gusta alguien? 

—N-no, no me gusta nadie.

—No te creo. —Dijo mirándome con sus ojos entrecerrados.

—No te miento, no me gusta nadie, los únicos que me gustan son los personajes literarios de mis libros.
—Comenté riendo y él lo hizo junto a mi.

Escucharte decir que ella te gusta mucho me partió, más de lo que ya estoy. 

Jungkook, duele amarte, duele demasiado.

Creo que hasta este punto de la historia ya saben a lo que me refiero cuando digo "ella" ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que hasta este punto de la historia ya saben a lo que me refiero cuando digo "ella" ¿verdad?

𝑺𝒉𝒆│ 𝑱. 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora