Henlouuu, muchas gracias por leer, perdonen si los guiones salen cortos o hay errores, no se porque aparecen <3 nos leemos luego
———
Nota: xD esta parte la tuve que hacer casi desde 0. No soy amante de la toxicidad a menos que lo amerite la trama xD bueno esta parte casi todo es reescrito desde un punto de vista más soft sin peleas.
Nota: Recuerden que todo lo que pase en este fic es meramente para entretener <3 Nada de lo que se escriba aquí define la personalidad de los idols participes ni mucho menos se busca manchar su imagen.
———
En la cocina del apartamento de Jeongyeon; estaba tratando de zafarse de ese interrogatorio peculiar por parte de sus amigas, pero fue inútil. Las chicas se encargaron de amarrarla en la mesa perfectamente para que no escapara (no contemplaron si la estaban lastimando)
—Esto es una locura... ¡Están locas dúo de idiotas! —Jeongyeon trataba de zafarse, pero el amarre era fuerte
—¡Las únicas que hacemos preguntas aquí somos nosotras! —Mina tenía una mirada seria digna de un policía. Jeongyeon se sentía en una película de terror policial
—Tampoco la vayas a golpear —La detiene Jihyo antes de que hiciera algo —Esto es muy importante Jeongie, como si tu vida corriera riesgo —Jihyo se acercó lentamente a ella —Lo preguntaré de la forma más amable y pacífica que pueda —La tomó de sus mejillas —¿Cómo sabes que Nayeon usaba calzones de encaje azul celeste?
—Suéltenme de una buena vez —Jeongyeon no iba a contestar eso —¿Cuál es la importancia eh? Solo sé que tenía calzones verdes de encaje, no hay nada de malo en eso
—Las amigas no se ven los calzones a menos que compartan ducha —Mina le miraba con recelo (''realmente es buena actriz'' pensaron Jihyo y Jeongyeon)— ¿Acaso Jihyo y yo sabemos que ropa interior usamos?
—Bueno tú siempre usas ropa interior morada —Jihyo contestó. Ella era la que lavaba la ropa de todas cada semana así que sabía qué tipo de ropa interior usaban
— Tú cállate que lavas la ropa, claramente vas a saber que ropa interior uso y hasta la copa de mi bra—Mina le miró arqueando el entrecejo —¿Acaso tú le lavas la ropa a Nayeon?
—Esto es lo más estúpido que han hecho, suéltenme de una vez y podremos hablar civilizadamente como personas en una democracia —Jeongyeon maldecía haberle dado ese libro de nudos básicos para acampar a Jihyo en su cumpleaños
—Pero, si apenas estamos empezando con la diversión Jeongie —Jeongyeon y Jihyo estaban empezando a asustarse por la dualidad de Mina. Ya no sabían si era parte del juego o era realidad — ¿Por qué sabías que Nayeon usa ese tipo de ropa?
—¡Ugh! Esto realmente lastima —Susurró sintiendo sus muñecas arder. Jeongyeon solo suspiró cediendo ante ellas — ¿Qué es lo que quieren saber específicamente? —Preguntó ya molesta, ellas habían llegado lejos en una simple pregunta que claramente tenia dobles intenciones
—Solo queremos saber ¿Por qué sabes que ropa interior estaba usando Nayeon? —Jihyo ahora que lo analizaba este juego era absurdo y claramente de niños, pero no negaría que se estaba divirtiendo (no sabía que Jeongyeon se estaba lastimando con la cuerda)
—¡Santa madre de dios! ¿Qué está pasando aquí? —Las miró sorprendida mientras dejaba caer su mochila al piso —Oh mierda ¿Por qué la tienen amarrada? —Dahyun fue a tratar de quitarle los nudos —¡Eso es muy bestia!
—Jeongyeon sabe que Nayeon usa ropa interior de encaje —Mina contestó al instante
—Lo que sea, estas cuerdas le están irritando la piel —Jeongyeon agradecía que Dahyun fuese racional —Quítenle las ataduras que no es perro ¡Por qué la amarraron tan duro?
ESTÁS LEYENDO
[2Yeon] I Am Broken TOO [Terminada]
FanfictionYo me veo en ti, yo se que estas igual estás rota, si me lo permites abriré mis heridas para ti, se que no puedes contener eso por más tiempo -Nayeon Yoo Jeongyeon es una chica universitaria que después de un trágico accidente que tuvo como final la...