Narra escritora
Tu eres la mejor amiga de Rutila desde los 2 años . Ganando te el amor de su padre y su madre , toda la familia te consideraba un miembro más de la familia casillas. Usabas frenos pero gracias a un largo trabajo los dejastePero tú y tu familia tuvieron que irse por seguridad. Así volviendo a la edad de 17 años la rutila iba a verte seguido .
Ella te fue a recoger a él aeropuerto de México y luego tuvieron que ir en autobús ahora ambas esperan a que lleguen por ustedes .
Tn; está chingadera pesa wey ( digo arrastrando la maleta )
Rutila ; ya dejate de jaladas que aquí no Aras como en México que te conseguiste un pendejo que llevará tus cosas
Te acusa
Tn; babosa ( dice con mueca .) Y quién va a venir
?; Rutila !!! ( Te chifla un hombre con sombrero y botas .)
Tn; por qué no mandar a Víctor , por qué mandar a su padre
Rutila rueda los ojos y te jala asia su tío
Rutila; tío
Chacorta : chamaca !( La abrazo ) mira no más estás bien grande
Rutila ; ya ves los genes Mikaelson .
Chacorta ; y tu amiga quien es ? ( Dice moviendo su sombrero de manera coqueta)
Ruti ; que no ves es la tn.
Chacorta ; a no mames ! . Donde dejaste los frenos y las trenzas ?( Dice el Maldito) y la carita de pendeja que tenías
Tn; dónde tú dejaste la inteligencia baboso y la cara de pendejo te la dejé a ti mi rey .
Dices cruzada de brazos .
Chacorta ; ya viste vitaminas ! Ya me dice mi rey
El y sus hombres ríen
Tn; cállate vitaminas o te parto tu madre ! ( Lo amenazas y el se calla . Al ser una hija para Aurelio sabes todo sobre armas . )
Chacorta ; pues mija déjame decirte que estás bien buena
Rutila te ve divertida y tú ruedas los ojos .
Tn; déjame decirte que no me interesas cabron .
Pasas de largo y lo dejas ahí
Chacorta; oye !! Espera !! Tu maleta ( te grita ) o vas a andar desnuda en la casa chamaca del demonio ? . ( Dice jalando la maleta )
Tn; que te valga !!!
Chacorta ; no mi reina a mi no me gusta que vean lo que es mío . ( Jala la maleta )
Lo ignoras y apresurado el paso asia rutila .
Rutila ; con que vas a ser mi tía wey ?( Dice divertid@ .)
Tn; cállate estúpida ! Aún que salió algo bueno de todo esto
Rutila ; que te pudiste lugar a él Chacorta ?
Tn; conseguí un pendejo que lleve mi maleta .( Dices divertida y rutila empieza a reír como loca )
Sin duda alguna extrañaste México . Y más a los casillas .