Narra escritora
Davina Clare la bruja más poderosa nacida en nuevo Orleans' . Tu una simple chica humana que era querida y respetada por muchos seres sobre naturales . Por qué ?
Te criaste entre ellos tu Miles nunca fue normal siempre siendo amenazada por brujas o vampiros . Incluso al tener la edad de 3 años conociste a Marcel este le agrada tu valentía y determinación. .
Tn; tengo flojera !!!!
Marcel : lárgate entonces a hacer algo productivo
Tn; te estorbo acaso
Marcel - si tn !! Estás en el sillón de mi despacho gritando que estás aburrida . Así que si estorbas
Tn; yo ? Yo que te he dado los mejores años de mi vida y me tratas así ? No tienes madre .
El me ve divertido
Marcel ; de hecho tienes un trabajo
Tn: que clase de trabajo
Marcel ; rescate a una chica hace unos días ella es unos dos años menor que tú .
Tn; continua .
Marcel ; quiero que te hagas su amiga . Que le des confianza asia mi
Tn; y dónde está ?
Marcel ; el pórtico de la iglesia abandonada .
Tn; mmmmmm ....queda tan lejos ( dices acotando te otra vez en el sofá )
El agarra una navaja y te la avienta claro sin lastimarte por qué aún que no lo diga te quiere .
Tn; avientan a tu padre que está bien bueno el desgraciado !!
Marcel : nunca debí decirte que klaus me adoptó .
Dice viendo sus papeles.
Tn; jajaja quieres que sea tu mamá Yo me animo
De un momento a otro estás fuera de la casa
Tn: maldito !!! De mejores casas me han corrido !!
Caminas a la iglesia no sin antes pasar por muchos dulces . Al llegar vez que todo fue modificado .
Tn; hola ? ( Entras a la habitación ) hola ? .
Davina.: Hola ( dice saliendo de algún lugar )
Tn; hola !! Soy Tn !! Amiga del estúpido de Marcel .
Digo divertida
Davina ; Davina
Tn; lo.se cielo lo sé . Creme que me enteré de la chica de la cosecha .( Digo tomando asiento )
Davina ; que especie eres ?
Tn; humana
Davina ; pero de dónde vienes ?
Tn; supuestamente de los monos .
Ella sonríe
Davina ; en verdad eres humana
Tn; no tengo por qué mentir cielo .
Ella se sienta enfrente de mi
Davina ; pero que hace una humana en un mundo como este
Tn; bueno unos vampiros mataron a mis padres adoptivos los cuales eran brujos luego de eso empecé a rodar y rodar . Así me fui familiarizando más con este mundo .
Ella asiente
Davina ; aaa y Marcel que es tuyo ?
Tn; un amigo . Un simple amigo que me ayuda y yo lo ayudo