Curiosamente curioso

1.5K 91 61
                                    

Ahora sí lo que nadie supo 😈

La historia se desarrolla en un barrio en Ecatepec, que se desarrolle nos da más libertad para hacer cosas cursadas.

Los clones, son dos y están hechos de cemento y cloro, los hizo Albedo en compañía de Lumine.

Aether en el fanfic usaba zapatos de la marca Chabelo si.

La mayoría del fanfic los dos llevaban el uniforme escolar del Conalep.

Xiao se reía con el cabo del 8 y su personaje favorito es Kiko :0

Aether consiguió a Paimon porque una señora se la regalo, porque comía mucho más que las otras crias de hamster y Aether se llevó a Paimon muy feliz.

Todas las noches Xiao llora por su mami porque ella fue quien la cuido más. Es más su mamá fue la persona en la que Xiao más confíaba.

Aunque probablemente ya lo sabían, el viejo de las lanchas a quienes reporto en el noticiero fue a la tripulación de Beidou igual que Beidou y Kazuha fueron quienes sacaron las cosas de la casa de Aether.

Xiao, Ganyu y Yanfei son hermanos :0

La canción favorita de Aether es "La manzanita" de los tigres del norte.

Y la canción favorita de Xiao es "Adiós Amor"de Cristian Nodal.

La verdadera Lumine en el único capítulo que salió fue en la feria junto con Albedo.

La verdadera Lumine y el verdadero Albedo se fueron después de la feria a EEUU.

Va a haber secuela  7o7

La perturbadora muerte de la mamá de Xiao es la siguiente, Childe causo por accidente automovilístico y se sintió culpable :(

Todo fue un sueño de Xiao chiquito pero todo lo soñado si sucedió wuau.

Venti es el tío de Xiao pero como se ve joven está entre los jóvenes :o

Los próximos fanfics estarán conectados de alguna forma con este, se vienen cosas grandes 🤠

Si Lumine no ubiera si do un clon, aceptaría el noviazgo de su hermano.

El fanfic fue escrito por dos personas por si no se leyó la descripción mal. La que da las ideas y la que escribe lo que le dicen eoe

Eso es todo, esperamos que hayan disfrutado leer todos estos datos como nosotras disfrutamos en escribirlos. Muchas gracias por leer

Mi Mayor Anhelo (Xiaoether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora