(Ouma seguia dormido por lo cual no sabía que ya se le estaba haciendo tarde para su primer día en la escuela,)
(Saihara pov):
(Era un día tranquilo ya estaba llegando a la escuela cuando vio a su novia kaede akamtsu ella era simpática linda y más así que me dirigi a ella..)
Kaede:Hola saihara! Cómo amanecesiste?
Saihara: pues igual que siempre bien y tú¿?
(Se preguntaba el chico)
Kaede: pues más o menos.. pero bueno dejemos mis problemas de lado te enteraste?
Saihara: enterarme de que¿?
Kaede: NO LO SABES TODAVIA?
Saihara: no sé ni de qué me estás hablando Kaede..
Kaede: uhggg! No sabías hoy entra un chico nuevo¡! Ojalá poder ser su amiga! Dicen que es algo rencoroso y guapo~!
Saihara: uhm.. Kaede sigo aquí..
Kaede: JAJAJA perdón saihara sabes que es de broma jamás dejaría a mi novio!
(Dijo la rubia abrazándolo)
(En el salón)
Maestra: bueno chicos ya saben que hoy se nos une un nuevo compañero así que pasa y preséntate cariño..
....
Maestra: adelante no seas tímido..
???: Uhm.. h-hola..?
Maestra: puedes presentarte?
???: C-claro..
???: Uhm..
(El chico solo se quedó viendo ya que tenía miedo que se burlaran de el hasta que hablo)
??: Y-yo.. mi nombre es
Ouma: kokichi ouma.. uhm tengo 16 años.. y espero nos podamos llevar bien creo...¿?
(Saihara pov)
Que chico tan raro pero lindo a la vez..
Maestra: saihara!
Saihara: EH-?! Si?!
Maestra: ya veo no prestabas atención eh.. te quedarás castigado limpiando el salón por no hacer caso.
Saihara: p-pero- está bien maestra..
(En el descanso)
Kaede: hiciste el ridiculo saihara ahora te quedarás limpiando pero ya que quieres ir. A hablarle al nuevo..?
Saihara: claro..
(Con kokichi)
Ouma: miu?
Iruma: kokichi?!
Ouma: MIU!
Iruma: KOKICHI! VEN ACA HDP ME DEBES LO QUE ME ROMPISTE HACE DOS AÑOS! MAL PARIDO VENI ACA! QUE TA AGARRO A-
Kaede: miu? Ouma? Ya se conocen?
Ouma: eh.. si somos amigos desde primaria solo que nuestra amistad nunca fue como las demás cierto iruma-san?
Iruma: ouma cierra el pico antes de que te ganes un puñetazo.. igual me debes pagar los daño que hiciste.
Ouma: uy.. perdón! Te parece si mañana te los pago?
(Kaede pov)
( Los dos chicos estaba discutiendo que se olvidaron que ahí seguiamos..)
kaede: uhm.. chicos! Seguimos aquí saben?
Ouma: oh cierto.. em vale mañana te pago todo iruma-san!
Iruma: uhg! Cuántas veces te eh dicho QUE NO ME DIGAS ASI ABORTO FALLIDO! VENI ACA QUE AHORA SI TE MATO!
ouma: PERDON MIU¡! NO TE VUELVO A LLAMAR ASI! WAAAAAAAAAAAAAAH¡!
Miu: solo pq somos amigos eh...!
Ouma: awww qué linda!!
(Miu le pego un puñetazo a Ouma en la cara ya que sabía que solo estaba molestándola..)
Miu: ya sabes si no me pagas mañana verás te irá peor que este golpe eh¡!
Ouma: está bien iruma-san!
Miu: . . .
Ouma: bueno ya perdón miu
(Suena el timbre)
Miu: oh~ lástima ouma ahora vuelve a tu clase!
Ouma: pero miuuu! Bueno. . .
(El chico solo se fue corriendo ya que se le estaba haciendo tarde mientras Kaede y saihara se quedaron algo paralizados por la relación de miu y kokichi)
Kaede: vamos al salón..?
Saihara: si pero como es que un chico timido como el puede llegar a actuar así. . .?
Kaede: no lo sé pero si no llegamos la maestra nos hará algo eh..
(Llegan al salón y abren la puerta)
Maestra: saihara. Kaede.
Ambos: s-si..?
Maestra: por que llegaron tan tarde.
Saihara: fue mi culpa es que llegue a la tienda por agua pero no había..
Maestra: perfecto saihara ahora te quedarás limpiando el salón de arte también.
Maestra: si alguien quiere acompañar a saihara lo puede hacer solo diga ahora.
Todos: . . .
(ouma miro para los lados viendo que nadie lo quería ayudar ni su novia así que como no tenía más planes el dijo que lo iba a ayudar)
Ouma: yo lo quiero ayuda. . .
Maestra: perfecto sirve que se conocen más! Bueno tomen asiento y vamos a renudar la clase.
(A la salida)
(Ouma y saihara seguian en el salón limitando)
Saihara: por que me quisiste ayudar?
Ouma: . . . Yo.. es que era para llevarnos mejor y llegar a ser amigos... Aparte vi que nadie te quería ayudar ni kaede...
Saihara: ouma.. sabes que no iban a querer tú tampoco tenías que ahora me tendrás que ayuda a limpiar el salón de arte también..Hasta acá el capítulo de hoy kskwjks mañana o en la tarde subo el segundo..
750 palabras wuuuuuu