Desahacerse de algo..¿?

18 2 1
                                    

(~2 horas despues~)
Ouma: uhm.. saihara ya acabé de limpiar el salón de art-...
Ouma: S-SAIHARA?!
Saihara: UH YA DESPERTE! NO ME PEGUES TIO!
Ouma: . . .
Saihara: ah- hola ouma. . .
Ouma: bueno em ya acabé mi parte. . .  Ya me voy a mi casa- descansa..
Saihara: está bien..
(Ouma sale del salon y saihara se quedó solo limpiando lo que le faltaba)
Saihara: ya acabe, de hecho.. que hora es..?
(L-LAS 6?!)
Saihara: bueno ya me voy.. el club de musica pronto estará aquí junto con Kaede... Kaede..
(SKIP TIME💐)
(Cómo es que Kaede es mi novia¿? Yo solo soy un tipo raro.. nisiquiera sé si me gusta de verdad..)
Karl(tío de saiharasii): saihara..
Saihara...
SAIHARA¡! QUIERES QUE TE DE UN SAPE?!
saihara: A-AH! L-LO SIENTO!!
Karl: está bien.. dime cómo te fue te quedaste con Kaede en su casa un rato? O por que tardaste¿?
Saihara: ah.. yo.. si fui a la casa de akamatsu..
Karl: está bien..? Bueno.. cuando acabes dejas tu plato ahí..
(Señalando el lavabo)
Karl: yo ya me voy a trabajar.. nos vemos mañana..? Tal vez..
(Aquí entra Angie si el tío de saihara es detective así quee trabaja toda la noche y lo ve hasta las 8 o 7 am)
Saihara:... Si está bien tío.. adiós!
Karl: adiós
saihara: umm que puedo hacer ahora? Mañana no estará en casa seguirá en el trabajo y el domingo tal vez vuelva.. hm
saihara: y si invito a kaede y a Ouma..? Hmm
Si los invitaré!
Kaede💕
-Saihara!!~

Que pasa Kaede?-
-quieres venir a mi casa?
Yo estaba planeando
Invitarte junto con ouma
-oh.. bueno hmh invita a Ouma si quieres..
Uh estás segura...?
-Claro!!!..
Saihara: que raro actuó kaede.. parecía celosa..bueno ya que invitaré a Ouma..
Saihara
-Ouma!!
-que pasa saihara..?
-quieres venir a mi casa? Estará maki!
-uh.. yo.. em.. yo yo es que..
-si no quieres no no te estoy obligando ouma..
-yo.. lo siento tengo "mucha tarea"...
Saihara: bueno- nadie quiso solo iré a dormir igual ya casi es la una
Al día siguiente
Saihara: *bosteza* mi tío aún no llega.. hm bueno.. ya que..
(Saihara se paró para ir a la cocina y poder cocinar algo)
Saihara: ... Que puedo hacer¿? hm iré a pasear primero me tengo que cambiar..
-Se va a su cuarto-

(avisito Kaede y kokichi son hermanos peroperopero Kokichi es adoptado pero eso pasa después sii)




Con ouma
Ouma: m-mamá...? Y-yo.. no pude hacer nada...
(El papá de ouma): valla si que eres inútil.. mis amigos tenían razón pero bueno ya me liberé de un problema... Pero me queda otro.
-Se le quedó viendo a ouma-
Ouma salió corriendo de la casa ya que sabía q le iba a hacer algo igual q a su jefa 😟
(El papá de ouma): VEN ACA MOCOSO! no te vayas!!! Ven aquí!
Ouma: y-yo yo.. no quiero! (Sonaba agitado por la corrida si)
(Saihara vio a Ouma correr y se quedó confundido mientras tanto ouma vio a saihara y decido ir con el ya que no había nadie más cerca o al menos que el conociera)
Ouma: s-saihara no dejes que me lleve..! (Susurrando)
Saihara: eh..? está bien¿?
El padre de ouma: y tú quién eres..?
Saihara: yo uhm.. soy amigo de ouma y usted..?
Padre de ouma: soy el padre del mocoso que tienes atrás.
(kokichi estaba apretando a saihara algo fuerte ya que saihara apenas aguntaba)
Saihara: mocoso¿? No cree que es algo inapropiado llamar a su propio hijo así¿? Digo..
El padre de ouma: ... Sabes que ouma quédate con el igual tengo que desahacerme de algo que ya sabes..
Ouma: . . . saihara..?
Saihara: que pasa..?
Ouma: por que?
Saihara: Eh..
-Ouma se soltó de saihara rápido estaba llorando y parecía enojado a la vez-
Ouma: P-POR QUE?! T-Tu por que me protegiste?! Tu.. por que..?
Saihara: ouma yo- yo solo te quería ayudar...?
(Ouma se soltó llorando más fuerte de lo que estaba abrazo a saihara escondiendo su cara en su pecho /que mala soy explicando este tipo de cosas)
Saihara: ouma..- a que se referia tu papá con desahacerse con algo¿? No parecías bien te pusiste muy nervioso..
Ouma: . . . El- mato a mi mamá por eso salí corriendo de mi casa por eso ayer dije que no podía ir el estaba en un bar a lo mejor llegó borracho y empezó a golpear a mi mamá hasta que murió el apenas hoy se dio cuenta igual yo yo a noche no salí de mi cuarto para nada..
Saihara: ehm lo siento por tu pérdida creo..


















Ya me cansé de escribir en fin se me cuidan toman awita y bno bai- jjj
784 palabras /feliz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝗬𝗼 𝗧𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗦𝗶𝗴𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗼 𝗔𝗹𝗴𝗼 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗧𝗶?{𝘀𝗮𝗶𝗼𝘂𝗺𝗮}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora