~Día 1~
~Narra Sasuke~
Volvía a casa después de ir a la oficina del dobe para entregar mi informe, había sido un viaje duro, estaba realmente cansado, lo único que quiero en este instante es llegar a casa y descansar junto a mi esposa.
No tardé mucho en regresar, a penas unos 15 minutos caminando, habíamos acordado vivir un poco a las afueras del centro de la villa sobretodo por el ruido, se me hace incómodo dormir con constantes sonidos durante la noche.
Justo en el portal de la casa encontré a Ino saliendo por la puerta principal, esta me vió y se me acercó un tanto preocupada.
Ino:-¡Sasuke! ¡Qué bueno que estés aquí!- me sonrió- verás.... necesito ir de viaje con Sai en nuestro aniversario y pues.... Sakura no se encuentra muy bien- rascó su nuca.
Me quedé de piedra en mi sitio, ¿Le había pasado algo malo? ¿Se había enfermado grave?
Sasuke:-¿Dónde está ella ahora?- la miré.
Ino:-bueno.... ella está trabajando en la casa a pesar de que he dicho que descanse.... por favor, hazte cargo de ella por unos días, no permitas que se esfuerce demasiado y haz que descanse, nos vemos otro día, voy con prisa- gritó esto último alejándose.
Me acerqué rápidamente a la puerta y la abrí con cuidado tratando de no hacer mucho ruido, dejé los zapatos, mi capa y mi katana al igual que armas en la entrada para adentrarme de una vez en la casa.
Escuché ruido en la cocina, así que me acerqué a esta viendo a mi chica pelirrosa limpiar el mármol de la cocina frustrada.
Sasuke:-¿Te ayudo?- llamé su atención.
Sakura se exaltó y volteó rápidamente a verme.
Sakura:-¿¡Sasuke-kun!?- se sorprendió.
Sasuke:-no digas "kun", ya te dije que puedes llamarme solo Sasuke- me apoyé en la pared.
Sakura:-¿Qué haces aquí?- seguía sorprendida por mi llegada.
Sasuke:-bueno, después de entregar mi informe Naruto me convenció de quedarme unos días en Konoha debido al poco movimiento de peligro últimamente- expliqué, se veía tan linda con la boca entreabierta aún sin creerlo.
Sakura:-y.... ¿Y qué harás durante estos días?- pude ver sus ojos brillar de emoción, era obvio lo que deseaba hacer.
Me acerqué a ella y la abracé siendo, a los pocos segundos, rodeado por sus brazos.
Sasuke:-hace mucho que no te dedico tiempo.... así que considero que este momento es el mejor para darte lo que no pude-apoyé mi cabeza en su hombro.
Sakura:-cariño....- sentí sus manos temblar levemente. Amo que me llame de esa forma.
Sasuke:-me encontré con Ino antes....- me separé del abrazo, pero aún la mantenía cerca- me dijo que te encontrabas mal, ¿Qué es lo que tienes?- mantuve mi mano firme en su hombro.
Sakura:-oh, no es nada realmente, estoy genial- sonrió levantando su brazo y haciendo que se marcara su músculo.
Sasuke:-Sakura....- le insistí.
Agachó la cabeza y se rindió.
Sakura:-tengo el período- se mordió el labio.
Volví a quedarme helado, ¿ahora que se supone que haga? Yo no sé lidiar con eso, ¿Me voy de la aldea nuevamente? ¿Me quedo? ¿Qué hago?
ESTÁS LEYENDO
Una semana de regla con mi esposa [sasusaku]
RomanceDonde Sasuke llega después de un largo viaje a casa justo en el primer día de regla de Sakura. ⚠️No contiene drama, únicamente soft⚠️ trataré de agregar alguna escena +18, pero no estoy segura de que me quede bien, no acostumbro a escribir parejas h...