CAP 4

2.6K 124 26
                                    

Anteriormente:

Pude ver su mirada iluminarse de emoción para luego abalanzarse sobre mí abrazándome.

Agarré la bandeja y la dejé en la mesita de noche para poder recostarme a gusto con Sakura.

Sakura:-¿Ya vamos a dormir?- ladeó la cabeza.

Sasuke:-vengo cansado.... solo quiero dormir ahora mismo...- nos arropé bajo las mantas.

Se quedó en silencio comenzando a trazar círculos en mi pecho con su dedo.

Sasuke:-¿Acaso querías hacer algo más?- levanté su rostro.

Ella solo negó y se abrazó a mí.

Sakura:-duele....- se quejó haciendo pucheros.

La apegué más a mí para que se mantuviera cálida, hasta donde sé el dolor se va antes cuando estás más cálido.

Di suaves besitos en su frente sintiendo sus manos aferrarse con fuerza a mi camisa.

Sasuke:-ya está....- susurré tratando de calmarla.

Sakura:-cariño....- se retorció del dolor.

Sasuke:-¿Por qué no tomas medicamento?- acaricié su abdomen con el dorso de mis dedos.

Sakura:-no me quedan...- se encogió.

Sasuke:-¿Voy a comprar?- sobé la zona de sus ovarios.

Sakura:-no... iremos mañana.... no quiero moverme ahora....- habló en voz baja.

Sasuke:-¿Segura? Puedo ir y venir si quieres- llevé el dorso de mi mano a sus mejillas y comencé a acariciar su párpado inferior que comenzaba a cerrarse del cansancio.

Sakura:-no quiero que te vayas.... quiero estar contigo....- se acurrucó contra mí frotando varias veces su rostro en mi pecho.

Di un suspiro.

Sasuke:-testaruda...- solté una suave risa nasal.

Encajó su rostro en mi cuello acomodándose a la perfección junto a mí. Su respiración calmada me causaba cosquilleo.

Sakura:-hueles bien....- presionó su rostro contra mi cuello.

No respondí, simplemente me acomodé también en una posición perfecta para dormir.

Sakura:-descansa cariño...- me abrazó con un poco más de fuerza.

Comencé a acariciar su espalda hasta quedar dormido.

DÍA 2


Los rayos de luz que entraban por la ventana me hicieron despertar molesto, miré hacia abajo viendo a Sakura dormir plácidamente aún, por lo que no me moví.

Su pecho subía y bajaba de manera tranquila, se veía bastante cómoda por su expresión al dormir.

Sakura:-¿Sasuke-kun?- susurró adormilada.

Sasuke:-descansa....- acaricié su mejilla con el dorso de mis dedos al verla aún agotada.

Aún era temprano, a penas las siete de la mañana, el sol a penas había comenzado a salir, pero la luz me molestaba.

Vi como se levantaba a cerrar las cortinas para rápidamente volver a recostarse junto a mí en la cama. Yo seguía recostado boca arriba en esta.

Sentí como subía sobre mí usándome de colchón para dormir.

Sasuke:-¿Por qué sobre mí?- me burlé un poco.

Sakura:-porque eres cómodo- se abrigó con la manta hasta cubrirse casi por completo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una semana de regla con mi esposa [sasusaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora