Alex.
Llegué a mí casa enfurecído,porque a Mateo se le haga linda Kristen y sé perfectamente que después le empezará a gustar.
Ella es solo una estupida chica popular,que se cree superior a los demás,solo porque tiene dinero y amigos que en realidad no son sus amigos.
Yo tuve una historia con Kristen,bueno yo lo creí una historia,porque en cuanto yo empezé a creer que era serio,ella lo destruyo todo.
Bueno,antes en mi otro colegio....
Mateo.
Ese cambio tan raro de Alex es muy extraño,¿Será que le guste Kristen? ¿Estara celoso? Nah no creo,no puede estar celoso de MÍ.
Bueno yo creo que solo esta bipolar o esta en su etapa de pubertad,no eso no,eso ya pasó hace mil años.
Llegué a mi casa en autobus y me metí a bañar,después baje a comer (solo) lo único que había sandwich (como siempre).
Terminé de comer y me fuí por mi diario...
Diario:
Cada vez siento que se me hace más linda Kristen,pero sé que cualquiera diria que eso no es amor porque muy apenas sé su nombre,pero yo pienso y siento que es como amor a primera vista o algo así,aunque suene cursi es la verdad.Esta mañana Alex estuvo muy raro después de que le dije que Kristen se me hacia linda,no sé si me este escondiendo algo (que no creo ya que es mi mejor amigo).
Bueno esto es todo hasta ahora.
Terminé y lo guardé en mi mochila.
Me senté a ver la televisión,ya que hoy no tengo nada de carreras ni compromisos.
Me desperté y como pude ver me quedé dormido en el sofa,me levanto rapidamente y observo la hora del televisor son las 8:30! Es tardisimo,espero y Alex me lleve si no,llegaré tarde.
Cuando subía las escaleras escuche un sonido,era el carro de Alex,le dije que ya iba y rapidamente me cambié.
Bajé y me subí a su coche nos saludamos e hicimos todo normal como si no hubiera pasado nada.
Pasáron las clases tan despacio que casi me dormía en la de filosofía.
Cuando entré a la clase de ciencias donde es la única clase que me toca con Kristen,así que camine rapido.
Cuando entró a la clase choco con una joven y le derribé sus libros y yo me caí al suelo.
- Cuidado imbécil - me dijo ella.
-Perdón - me disculpe levantandome del suelo y ayudandola con sus libros.
-Nada de disculpa imbécil ve por donde andas y no toques nada - cuando ví era kristen y sólo baje la mirada.
Más claro que el agua,ella no me hará caso nunca,ni en mis mejores sueños.
Yo me fui a mi puesto y me senté pasaba tan lenta la hora y aunque era inteligente me aburría,bueno hoy me aburrí porque hoy hay una carrera en la noche y sólo quiero correr,relajarme y olvidarme de Kristen y de lo que acaba de pasar.
*******************************
Holaaaaa,Bueno este es el 4to capitulo,espero y les haya gustado.¿Como estan?Espero y bien.
JAJAJA los@ dejaré con la duda del secreto
Soy malvada,Dee,no es cierto...Sho los amo con todo mi cora.Bueeeno subiré 5 capitulos por semana.
Chau,los Amo con todo mi cokoro.
En multimedia Kristen.